#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para los signos de aire

Por Tito Lazo | Martes, 5 de Junio de 2018
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para los signos de aire

Las puertas del mes de Junio se abren con un gran aspecto en signos de agua. Este gran trígono con Júpiter en Escorpio, Neptuno en Piscis y Venus en Cáncer nos abre la llave que mueve las energías de nuestro mundo emocional. Podemos establecer ese contacto con nuestra matriz espiritual favoreciendo la comprensión de que somos una parte de un todo.

Este encuentro nos ayuda a reflexionar para buscar la armonía, la belleza que podemos aplicar en nuestras acciones, donde la conexión fervorosa con nuestro plan divino nos mueve en esta vida con más luminosidad, humildad e integración.

Durante los primeros 12 días del mes, Mercurio entra en el signo de géminis, y de paso hace una conjunción con el sol transitando en el mismo signo durante 8 días. Esto ayuda a aumentar la curiosidad intelectual, abrirnos a la comunicación, a la expresión de nuevas ideas, resolver o destrabar silencios y ciertos hermetismos. También nos mueve a hablar más de la cuenta, así que es necesario poner ciertas restricciones al momento de comunicarnos.

Con la luna nueva de Géminis el 13 de Junio, sembramos la semilla con ideas frescas, captamos información con el ánimo de establecer nuevos y entretenidos contactos. Podemos depurar nuestra forma de negociar, de hacernos más versátiles, de generar o integrar en la vida social un nuevo tono en la forma en que expresamos los pensamientos, ya sea a través del lenguaje escrito o hablado.

Por otra parte Marte en acuario sigue este mes movilizando energías y manifestaciones reivindicadoras con un impacto político y social relevante. Un ejemplo de ello es el movimiento feminista que abrió el debate sobre la igualdad de género en Chile.


GÉMINIS

La primera semana del mes, Mercurio y el sol hacen un aspecto con Neptuno que puede ocasionar algunas confusiones o malos entendidos que requieren un esfuerzo para aclararlos y también puede aumentar tu hipersensibilidad en momentos inadecuados. Si superas este tropiezo energético podrás integrar este mensaje neptuniano que dispone de la intuición al servicio de la inteligencia. Si te ves fantaseando y soñando despierta, está bien, es parte del tono de esta sinfonía entre estos encuentros con Neptuno.

El día 13 de junio la Luna Nueva en tu signo te ayudará a fertilizar nuevamente tu espíritu comunicativo, que puede ayudarte a renovar y afinar el tono creativo en el mundo de tus relaciones personales y profesionales.

Una gran dosis de vitalidad y energía extra les está regalando Marte desde acuario, estimulando no solamente su despertar físico, también moviliza aún más su curiosidad intelectual con un renovado espíritu crítico alimentado por el paso de Mercurio que acompaña de cerca al sol. Les ayuda mucho a tomar ciertos riesgos que antes quedaban en la indecisión.

Si pretendes acercarte a practicar un deporte o retomar el ejercicio físico, la primera mitad del mes es favorable para tomar la iniciativa. ¡Adelante!


LIBRA

Desde la mitad del mes de junio, Venus desde Leo alimenta la frecuencia venusina de Libra. Las ganas de verse bien y sentirse bien, el coqueteo, el romance, el sentirte apreciada, y todo el mundo de las miradas insinuantes o provocativas podrán ser el escenario de este aspecto. De todas formas favorable para el encuentro amoroso.

Mercurio desde cáncer les puede hacer revisar acuerdos, convenios y condiciones contractuales para formalizar o desechar si fuese necesario.

A las personas nacidas en el primer decanato de Libra, Marte desde acuario y nodo norte desde Leo te confiere una gran dosis de energía física y mental para concretar tus objetivos que tienen que ver con tu misión en esta vida. Te sugiero bajar la ansiedad y la tensión para que este aspecto fluya naturalmente.

La Luna Nueva desde Géminis el 13 de junio y como buen signo de aire, les propone imprimir en el plano mental ese proyecto que están elaborando silenciosamente. Medite en la divinidad y haga foco sobre ese deseo.

ACUARIO

Amigas de acuario, Urano, su regente natural se encuentra recién instalado en tauro. Este paisaje estimula el cambio en ciertos hábitos, el deseo de cambiarse de casa, de recuperar algún talento olvidado o de diversificar la manera de ganarse el sustento.

Marte en acuario momentáneamente afecta principalmente a las nacidas en el primer decanato, moviendo energías de rebeldía e inconformismo. Intente disminuir la sobrecarga, la excesiva inquietud y agresividad que ocasiona este aspecto.

Puede canalizar estas energías a través de un deporte o el ejercicio físico. Si bien promueve la fuerza en la toma de decisiones, también conlleva un grado de agresividad preocupante.

Venus desde leo que es el opuesto complementario de acuario, puede manifestar alguna inquietud erótica, ganas de mostrar su encanto personal más en público. Ponerse un ropaje innovador, provocativo o creativo puede ser una forma de canalizar y marcar la tendencia de avanzada propia del signo.

La primera quincena de junio el planeta Mercurio activará la naturaleza mental de acuario lo que auspicia momentos de mucha claridad para resolver problemas con gran capacidad de síntesis.

Etiquetas :