#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para marzo

Por Tito Lazo | Viernes, 1 de Marzo de 2019
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para marzo

Ha llegado marzo, y como todos los meses, el tarotista de M360, Tito Lazo, nos compartió sus predicciones para los próximos días signo por signo. Encuentra el tuyo y descubre lo que te deparan los astros para este mes que a veces resulta un poco cuesta arriba.

ARIES


La arianas en este mes de marzo, y principalmente hasta la primera mitad del mes, podrán tener energías para reordenar y administrar en un clima de mayor calma sus actividades. Desde Piscis llegan vibraciones para estabilizar tu vida, aprovecha de compartir con tus más cercanos. La influencia de Venus en Acuario te podrá dar un clima ideal para compartir junto a tus amistades y ponerte muy creativa y distendida.

Con Mercurio retrógrado en Piscis es recomendable que administres bien tus impulsos y trates de no arriesgarte tanto, deberás mesurar bien lo que expreses verbalmente para no caer en malos entendidos. Marte, tu regente natural, continúa transitando en Tauro y esto te ayuda por otra parte a estabilizar tus esfuerzos, a tener un ahorro de paciencia y concentrarte en materializar para sentirte realizada.

Las arianas del tercer decanato, recibirán optimistas y expansivas energías desde Júpiter en Sagitario. Mayor confianza en sí mismas y con una renovada vitalidad que podrán aprovechar en todo este mes. Comenzar un deporte o iniciar una rutina en el gimnasio se ve muy bien aspectado.

TAURO

Las amigas de Tauro comienzan este mes con un tono tenso entre Venus en Acuario y Urano e Tauro. Esto puede inquietarlas y ponerlas algo rebeldes e inconformistas con algunos aspectos de la vida que están llevando. Es el momento de impulsar algunos cambios, renovar algunas ideas y modificar algunos hábitos que ya no van. Lo importante es que te des cuenta que has avanzado mucho en base a tus propios esfuerzos y aprendas a agradecer por todo ello.

Recuerda que la gratitud mueve grandes montañas. Marte en tu signo colabora para que persistas en tus planes con suficiente perseverancia. Venus tu regente natural desde el signo de Acuario, ayuda a renovar tu imagen personal, a dejarte llevar por nuevas y creativas ideas, a pesar de lo tradicional que puedes ser en algunos aspectos. Atrévete a salir un poco de la rutina e integra algo nuevo en tus procesos. ¡Salir de los prejuicios!

GÉMINIS

Amigas de Géminis, su regente Mercurio, que estará retrógrado prácticamente la mayor parte del mes en el signo de Piscis, les pide de alguna forma que no se apresuren, que esperen un momento antes de emitir alguna observación, un juicio o un comentario.

Tómate un tiempo extra para evaluar bien lo que vas a decir. Pueden generar malos entendidos que lamentarán posteriormente. Evita caer en el juego de los dimes y diretes. Este mes podrás estar más conectada con tu mundo interior, mejorar la conexión con tus intuiciones, escuchar esa incesante voz interior que te ayudará salir de algunos apuros.

Mercurio desde Piscis te ayuda también a retomar algunas cosas que quedaron pendientes del pasado para darles punto final y retomar tu presente de manera más lúcida y asumiendo la experiencia ganada. Venus desde Acuario te otorga más recursos creativos para sumarlos a tu vida. ¡Valora tu aprendizaje!

CÁNCER

La Luna Nueva en Piscis podrá ayudar a regenerar todo tu mundo emocional y agudizar tu natural sensibilidad y receptividad. Te puedes reconectar con tu fibra más íntima, serás capaz de bucear en lo más profundo de tus anhelos y llevarlos a planos de realización máxima.

Es un mes para hacerte cariño a ti misma y dejarte querer por tus cercanos. Mercurio retrógrado desde Piscis te aconseja no tomar decisiones apresuradas en este momento, evalúa y date un tiempo para reflexionar antes de emprender en algo nuevo. Urano y Marte desde Tauro pueden ser aliados, si les permites por una parte dejarte llevar por nuevas ideas y por otra parte, recibir el empuje desde la paciencia y la perseverancia hacia lo concreto y realizable. Fortaleza!

LEO

Para las amigas de Leo, viene un mes muy interesante, puesto que el Sol hará un aspecto con Neptuno que teñirá de alguna forma un mes con una fuerte dosis de misticismo y conexión espiritual. Es posible que te sientas algo más esotérica que antes, de cuidarte y asistir a una terapia alternativa para depurarte y sentirte más plena.

Es una vibración que favorece el inicio a un proceso de autoconocimiento, de centrarte en tu desarrollo personal. Por otra parte, esta misma energía tiene su lado no tan amable, que puede llevarte a exageraciones y evasiones que te hacen perder el rumbo, a confundirte y hacerte caer en juicios erróneos e ilusorios.

Venus desde Acuario puede estimular que te quieras divertir en algo nuevo y querer hacerte sentir más libre y desprejuiciada. Cuidado con los excesos y el libertinaje. ¡No te distraigas!

VIRGO

En este mes de Marzo, las amigas de Virgo podrán sentir que su vida se estará moviendo con más claridad y estabilidad. Saturno, Plutón y Marte desde signos de tierra, están ayudando bastante a Virgo a materializar muchas de sus ambiciones terrenales.

Estarán pavimentando el camino hacia el orden en el campo de lo financiero. Mercurio desde tu opuesto complementario Piscis, te puede llevar a desprenderte en alguna medida del sentido común y evadirte con especulaciones infértiles. Aléjate de los chismes que pueden estar a la orden de la tentación del momento.

Prefiere la inspiración que te otorga este aspecto y minimiza la evasión y la confusión que se pudiera generar con esta influencia. Si logras integrar y sintetizar tu natural sentido práctico y detallista, con tu parte compasiva, servicial y espiritual, podrás ayudar a otros a que encuentren su camino en este mundo concreto.

LIBRA

Queridas amigas de Libra, en este mes, Venus su regente ingresa en el signo de Acuario. Esto lleva consigo una interesante marea de inquietudes que nutrirán su natural interés desde una atmósfera muy mental. Te puede dar mayor soltura, más dinamismo creativo, el deseo de juntarse con los amigas a reinventar el mundo, a coquetear y buscar alguna nueva aventura.

Desde Acuario se emiten señales más innovadoras y con un ánimo de sentirse más libres de lo habitual, de romper algunos esquemas e integrar algo novedoso en el ambiente. La luna Llena en Libra el 20 de marzo te permite sintonizar más que ningún otro signo en tu verdadera naturaleza armonizadora. Ajusta los volúmenes para embellecer todas tus relaciones personales, familiares y laborales.

Este magnetismo lunar te ayudará a comprender y agradecer la importancia que tienen los "otros en tu vida". Sería bueno aprovechar esta energía para que renueves tu closet y refresques tu imagen personal. Atrévete a usar esa prenda vanguardista y diferente que tienes en tu ropero.

ESCORPIÓN

En este mes de Marzo, las Escorpionas tienen la gran oportunidad de conectarse con el pasado a través de las energías de Piscis. El desafío con esta vibración es que tienen que recorrer y recordar experiencias no tan agradables que pueden causar más de alguna frustración o desaliento por traer al presente cosas tan vívidas de otro momento.

Eviten caer en esos pasillos existenciales algo tóxicos que insisten en recordar. Es preciso que comiences este año laboral de la forma más depurada posible, cierra los procesos que te tienen paralizada y confía en el nuevo ciclo de vida. Ustedes tienen una tremenda fuerza magnética y con la Luna Nueva en piscis el día 6 de marzo podrá tomar la forma depurativa que necesitas. Ilumínense y ocupen toda su fuerza transformadora que les caracteriza. ¡No lo duden!

Venus desde Acuario, les confiere la posibilidad de conectarse con un espacio de diversión y desapego necesario que deberán tomar para oxigenarse. Plutón su regente natural les mantiene sumamente fuertes desde las estructuras de Capricornio. Aprovechen esta columna vertebral para remodelar sus estructuras y seguir adelante con sus proyectos. Busca a través de la inspiración y la meditación el siguiente paso que deberás dar en la vida. Ten en cuenta tu propósito de vida y confía plenamente.

SAGITARIO

En este mes de Marzo, las sagitarianas podrán estar más expansivas que nunca. Júpiter su regente natural, está en su signo y eso les hace moverse por la vida con natural confianza y optimismo. Es importante que aprovechen de capacitarse, conectarse con el conocimiento de orden superior, comenzar procesos de estudios para subir su nivel académico, o tomar cursos o talleres de autoconocimiento o crecimiento espiritual.

Su naturaleza filosófica se los agradecerá. Neptuno desde Piscis podría provocar un espacio de incertidumbre que deberá limitar para no caer en evasiones o insatisfacciones infundadas. ¡Cuidado! No es momento para prestar dinero. Trate de ser bien realista, no se deje llevar por tentaciones ni sobrevalorar situaciones ni personas. Venus desde Acuario le produce la suficiente inquietud para empezar a conocer y compartir con nuevas personas en un ambiente totalmente diferente del que suele transitar. Puede conocer personas de otras culturas. ¡Disfrute la vida!

CAPRICORNIO

Las amigas de Capricornio ya llevan un buen tiempo con el gentil auspicio de Saturno y Plutón en su signo, contando con potentes energías estructurantes que les proveen de gran fuerza y determinación, claridad y método que pueden ocupar para enfrentar sus nuevos desafíos.

Por otra parte Marte desde Tauro en buen aspecto con Saturno y Plutón le agrega aún más fuerza, vitalidad y entusiasmo que le impulsa a seguir persistentemente la ruta que se proponga con alguna dosis de discernimiento algo frío pero necesario para este tipo de energía. Cuidado con imponer de alguna forma tu propia voluntad en desmedro del proceso de otras personas que se involucren contigo. ¡Avanza con seguridad!

Desde otra vereda, las energías que vienen desde Piscis, el Sol en aspecto con Neptuno, te proponen de alguna forma manifestar tu faceta más espiritual, bondadosa y compasiva con el prójimo. Canalizar a través de alguna actividad creativa sería muy enriquecedor para ti. Se puede crear un mundo mejor!

ACUARIO

En este mes, el mundo de Acuario se ve en gran parte estimulado por el ingreso de Venus en su signo. Esto aumenta aún más su naturaleza curiosa e inquieta, ávida de encontrar nuevas ideas que movilicen su cerebro. Estarás con ganas de compartir con más personas diferentes, de ampliar tu red de contactos y explorar nuevas experiencias.

Por otra parte, Urano el regente de Acuario ingresa en el signo de Tauro anunciando principalmente a las acuarianas del primer decanato, que puede venir mucha actividad en la que tengas que movilizarte de un lugar a otro repentinamente. También puede ser que aumenten las formas en las que te ganas el sustento, optando por la posibilidad de tener más de un trabajo o diversas maneras de generar un ingreso económico. Puedes reconocer en ti el descubrimiento de algún talento escondido. ¡Deseo de más libertad!

PISCIS

Las amigas de Piscis, estarán en este mes de Marzo muy inspiradas, aún más sensibles, sumamente creativas y conectadas con una energía de orden superior. Podrás aumentar tu sentido humanitario, compasivo y querrás ayudar a medio mundo. El Sol, Neptuno y Mercurio retrógrado, transitarán el signo en este periodo. Esta posibilidad de conectarse con lo divino es un verdadero regalo, pero debes tener bien abiertos los ojos y la mente para no enredarte entre nubes y perfumes espirituales que te podrán llevar más a la evasión que a la inspiración.

Distinguir bien lo real de lo ficticio. Necesitas poner los pies en la tierra para no caer en cuentos que te podrán frustrar y desilusionar. Es un mes en que el uso de la imaginación será la atmósfera ideal para canalizar esos repentinos destellos de iluminación creativa. El arte en general será la plataforma ideal para plasmar todo el recurso mágico. En general, cualquier actividad a la que te dediques se verá iluminada si agregas una buena dosis de imaginación creativa que aumentará en este periodo.

Con estos aspectos, y mercurio retrógrado en piscis, es probable exagerar y no dimensionar bien dónde empieza la realidad y dónde termina la fantasía, así que es importante que tu palabra sea siempre útil, agradable y con una gran dosis de sensatez. ¡A soñar para realizar!

 

Etiquetas :