#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para noviembre

Por Tito Lazo | Jueves, 1 de Noviembre de 2018
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para noviembre

Como todos los meses, el tarotista de M360, Tito Lazo, nos compartió sus predicciones para los próximos días signo por signo. Encuentra el tuyo y descubre lo que te deparan los astros para noviembre.

ARIES

En este mes de noviembre, las arianas tendrán la oportunidad de desprenderse del proceso depurativo anterior, de eliminar viejos hábitos para reencontrarse desde la mitad del mes con estímulos más optimistas venidos desde Júpiter en Sagitario.

Podrán ampliar su campo de experiencias, recomenzar actividades pendientes, asumir nuevos riesgos de manera más confiada. Marte desde Piscis genera una corriente de imaginación creativa interesante que puede aprovechar para innovar en algún área de su vida. Aproveche todo el tiempo libre que tenga para viajar y conocer nuevas personas. Queme sus calorías junto a la naturaleza.

TAURO

Venus retrogradando desde Escorpio hacia Libra, les comunica que en este mes, uno de sus temas importantes será cómo embellecer sus relaciones personales, a establecer claridad en sus vínculos, a tomar decisiones respecto que lo que realmente necesitas en tu vida emocional y también en lo laboral.

Retomar una actividad artística es muy recomendable con esta energía, renovar su clóset si es posible y arriesgarse a un nuevo look. Acompañar a sus seres queridos, embellecer su entorno a través de la decoración, puede ser una buena actividad para ir encontrando la armonía que necesitas.

Por otro lado Saturno y Plutón desde Capricornio, muestran una plataforma fértil para invertir en algún negocio o bien raíz ya que están dispuestas las energías estabilizantes y sólidas que de asumir una decisión, perdurará en el tiempo. Le pueden dar la posibilidad de pensar en generar alguna inversión o un tipo de negocio ya que están dispuestas las energías estabilizantes.

GÉMINIS

Este mes es un campo propicio para aumentar su natural curiosidad intelectual, a expandir el horizonte de sus inquietudes comunicacionales. El deseo de viajar, de conocer gente de otras culturas, de comenzar a aprender algún otro idioma, a emprender en algún estudio con más profundidad. Su mente estará incansable, con ganas de aprender de nuevos temas. También querrá aumentar su interacción en las redes sociales. En definitiva usted podrá conocer personas de las que aprenderá mucho y tendrá la oportunidad de compartir sus conocimientos junto a otros que se lo agradecerán.

CÁNCER

Cáncer en este mes de Noviembre, podrá a través de Júpiter en Sagitario, terminar un ciclo que la tenía pensando en el pasado, para empezar a sentir vientos de cambio que le permitirán enfrentar el nuevo ciclo de manera más optimista y expansiva. El nodo norte ingresando al signo, le preparará las puertas para reencontrarse con usted misma, con su ser más íntimo, con la expresión más pura de sí misma en el siguiente periodo. Saturno y Plutón desde Capricornio aún le siguen ajustando y disciplinando su vida financiera y administrativa que le han obligado a ordenar de manera muy positiva.

LEO

Las amigas leoninas recibirán desde la mitad del mes toda la energía refrescante desde Júpiter en Sagitario. Les favorecerá enormemente puesto que ampliará su circuito de confianza, su deseo de ser generosa, y es recomendable que esté atenta a todas las oportunidades que se le puedan generar en este nuevo periodo, entiéndase desde este mes y durante todo este siguiente año.

Tendrá también que cuidarse de los excesos en los gastos, no creer en demasía que todo resultará fácil. Podrá cometer errores por mala administración. En la confianza está el peligro como se dice, así que es recomendable aprender a integrar restricciones en su proceso de vida.

VIRGO

Mercurio, el regente de Virgo estará todo este mes en Sagitario, lo que puede producir una especie de esfuerzo mayor para Virgo al tratar de disciplinar a este dinámico aspecto que tiende a desafiar de alguna forma el orden y la pulcritud natural de este signo. Estas energías le pueden ayudar a Virgo a ver las cosas desde más arriba y no enfocarse tanto en el plano detalle. Júpiter desde Sagitario podría aumentar su natural capacidad de organización, aumentando también la posibilidad de evaluar su vida desde una visión más global. Se ve bien aspectado que pueda estudiar algún idioma o expandir sus conocimientos en el plano espiritual. Es un desafío para las personas Virgo que son extremadamente detallistas pero les ayudará a soltar.

LIBRA

Júpiter desde Sagitario le ayuda a Libra a demostrar un aspecto más generoso y abierto en este periodo, y a soltar o ablandar de alguna forma su lado mental concreto. Por otro lado mercurio en este mes favorece el estímulo intelectual y comunicacional que tanto agrada a Libra para vincularse en algún tipo de acuerdo laboral o académico.

Durante este mes su regente se encuentra en los últimos grados de su signo, favoreciendo a las personas del último decanato de Libra, otorgándoles más frescura y un encanto personal extra que podrán aprovechar si quisieran jugar con su vanidad.

ESCORPIÓN

Las amigas de Escorpio que ya han venido depurando hace bastante rato todo su paisaje emocional, se encuentran en este mes un poco más aliviadas de tanta remoción de desechos psíquicos. Su propio Sol irá renovando procesos y recomenzando etapas más luminosas con la ayuda de Júpiter en Sagitario que facilitará la expresión de su nueva piel con olor a naturaleza fresca.

La Luna Nueva en su signo el día 7 de noviembre, podrá imprimir esa dosis de autotransformación necesaria para encarar el siguiente periodo más aliviadas. Plutón desde Capricornio le ayudará a tener la vitalidad necesaria para enfrentar sus ambiciones personales.

SAGITARIO

En este mes de Noviembre las sagitarianas podrán estar con sus baterías recargadas de vitalidad, optimismo y muchas ganas de emprender la aventura de vivir con soltura. Un aire fresco que echaban de menos luego de que Júpiter transitara un buen tiempo por el signo de Escorpio.

Se expanden las energías del conocimiento superior, aumenta el grado de confianza, crece el entusiasmo en todas sus facetas. Sumado a Mercurio transitando Sagitario puede producir que no consideres la opinión de las demás personas con las que compartes a tu alrededor. En ese sentido no olvides ser empática. Cuidado con las exageraciones y la excesiva confianza en todos los sentidos.

CAPRICORNIO

Para este mes de noviembre las energías astrales otorgan a Capricornio aspectos que benefician su naturaleza paciente y metódica. Podrá obtener la fuerza y el autodominio necesario para salir adelante en sus procesos. Saturno y Plutón han ido otorgando poco a poco la madurez necesaria y el crecimiento interior que ha favorecido la percepción de autovaloración y la seguridad en sus propios medios. Y por otra parte Júpiter desde Sagitario le otorga la confianza y el optimismo necesario para emprender con voluntad los desafíos del mes.

El sol en buen aspecto con Plutón también recibe una dosis de magnetismo, seguridad y encanto personal que puede poner al servicio de su propósito personal. Estas energías vitales auspician un dinamismo que también podrá ocupar en actividades al aire libre.

ACUARIO

Las amigas acuarianas aún se encuentran con la influencia de Marte en su signo hasta el día 15 que las hace estar muy inquietas y algo cambiantes durante esta primera quincena del mes. Trate de administrar su temperamento y su ánimo de no desafiar constantemente a los que pueden rodearle, e intente ocupar esta energía de la manera más creativa posible. Por otra parte Saturno desde Capricornio haciendo aspecto favorable desde el Sol le puede otorgar un sentido de seguridad, seriedad y estabilidad que podrá integrar en su proceso de vida personal y laboral.

Venus en oposición a Urano, puede provocar situaciones repentinas en el plano amoroso, tanto a favor como en contra, lo que altera el estado de la situación actual. Recordar situaciones del pasado que alteran el presente.

En la última parte del mes la luna llena en géminis conecta bien con la parte lúdica y espontánea de Acuario para pasarla bien, o para resolver con creatividad algún asunto pendiente.

PISCIS

Noviembre puede ser un periodo bien dinámico para Piscis. Júpiter desde Escorpio ayuda a expandir sus límites tanto físicos como mentales, obteniendo la posibilidad de viajar físicamente a otro lugar o de viajar mentalmente a través de algún conocimiento superior o de un curso o filosofía diferente. La vida espiritual, la búsqueda de la "verdad" es una atmósfera interesante con estas energías jupiterianas.

Cuándo Marte entre en el signo de Piscis el 16 de noviembre removerá algunas energías estancadas que le han impedido avanzar y esto producirá un movimiento de su mundo creativo, estimulando de manera fértil su misticismo, su imaginación que podrá llevar a la acción tangible.

Por otro lado, cuidado con los bloqueos en la expresión de tu personalidad a través de conflictos imaginarios o idealizaciones que no te dejan avanzar. Retoma el optimismo y sigue adelante.

Las piscianas del último decanato se verán muy favorecidas con las energías astrales en este periodo.

Etiquetas :