#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para octubre

Por Tito Lazo | Martes, 2 de Octubre de 2018
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para octubre

Como todos los meses, el tarotista de M360, Tito Lazo, nos compartió sus predicciones para los próximos días signo por signo. Encuentra el tuyo y descubre lo que te deparan los astros para octubre.

ARIES

Este mes la energía de Libra le puede ayudar a establecer nuevos o renovados vínculos que le pueden ayudar a Aries a crear nuevas asociaciones en función de algún proyecto o idea.

Por otra parte, Marte el regente de Aries sigue actuando desde Acuario estimulando la creatividad y el deseo de despeinarse un poco y tener más activa su vida social. Pero Lilith, en conjunción con Marte, puede ocasionar algún contratiempo en su plano emocional, se pueden revelar algunas tentaciones ocultas que deberá aclarar si es que ya tiene un compromiso formal. Este aspecto también puede producir un estado de alarma constante, de sentir que debes estar preparada para reaccionar repentinamente frente a un hecho. Aclara tus emociones.

TAURO

El clima que se genera en Escorpio ropone a Tauro un mes movido en el plano de los afectos. Podrá procesar inquietudes que querrá digerir en su interior de la mejor manera para reestructurar y depurar sus emociones. Favorece la sensualidad y la búsqueda en satisfacer deseos materiales. Cuidado con la tendencia a endeudarse excesivamente.

La energía del mes de Libra por su parte le puede aportar mayor tolerancia y flexibilidad necesaria para establecer rutinas más llevaderas principalmente en su campo laboral.


GÉMINIS

Este signo de aire se ve beneficiado por la influencia de Libra en el sentido de obtener mejoras en las vinculaciones de todo orden. Lucidez comunicacional, claridad, favorece la generación de contactos y acuerdos comerciales. Marte desde acuario les puede poner muy inquietas y movedizas, quizás con ganas de asumir ciertos riesgos que antes eran materia de indecisiones.

Mercurio su regente natural, navegará por corrientes emocionales que lo llevarán a establecer una muy necesaria comunicación interna. La búsqueda de la armonía entre lo que sientes y lo que piensas se puede convertir en una reflexión importante para géminis este mes de octubre.


CÁNCER 

Este mes las nacidas bajo el signo de Cáncer recibirán desde Escorpio mucha información emocional que deberán saber administrar. Pude ser un mes con mucha fuerza creativa inserta en un río de mucha sensibilidad, sensorialidad y sensualidad que te hará tener un atractivo y misterioso encanto personal.

No es necesario aferrarse al pasado, aproveche su gran sensibilidad para armar un presente amoroso y sensitivo con sus más cercanos. Sientes que sientes, y eso te hace estar en contacto con tu parte más vital, que es tu mundo emocional en contacto con tus más queridos.

Es recomendable desechar toda materia emocional estancada ligada al pasado.


LEO

En este mes, el signo de Leo se abre camino en el mundo de las amistades, se intensifica la vitalidad y el optimismo en los vínculos. Venus desde escorpio le otorgará un espacio de sensualidad que deberá expresar con toda su autenticidad, si caer en dramas ni exageraciones. Ame y deje que la amen.

Marte desde acuario le puede volver muy inquieta y con un ánimo competitivo algo desgastante, olvide los caprichos y póngase más en un plano de colaboración y comparta con sus cercanos. Disfrute de la vida con la originalidad que la destaca.


VIRGO

Mercurio desde escorpio le hace profundizar en sus análisis detallistas, extrayendo más información y experiencias que antes no se atrevía a reconocer. Le puede otorgar un fuerte aumento en su capacidad intuitiva que puede ayudarle a resolver problemas o situaciones complejas. Venus desde escorpio le ofrece la posibilidad de coquetear desde su natural sencillez, sin pinturas ni maquillajes.

A veces es necesaria la pasión, vibrar con las emociones para distraer un rato su natural rutina racional.


LIBRA

¡Feliz año nuevo para las personas nacidas bajo el signo de Libra! Otra oportunidad para comenzar con vitalidad a construir una nueva etapa que acaricie sus proyectos de vida. La atmósfera del mes estará en gran parte teñida de elementos de transformación emocional que Libra deberá encarar con la necesaria armonía. Venus, su regente natural, Mercurio y Júpiter movilizan energías que Libra deberá aprovechar para profundizar en su mundo emocional que lo llevará a observar la autenticidad de sus relaciones y a dejar de intelectualizar en alguna medida sus emociones.

Podría encontrar las condiciones para encontrar un nuevo amor que entibie su natural tendencia a la evaluación calculada. En este mes puede mejorar su capacidad intuitiva y reflexiva, la meditación es una buena herramienta para ello. Aproveche de manifestar sus afectos con mayor originalidad.


ESCORPIÓN

Este las nacidas bajo el signo de Escorpio tendrán un abanico de influencias astrales que deberán administrar con la mejor actitud posible.

Júpiter, Venus y Mercurio transitarán por su signo, sumado al Sol desde el día 23 lo que puede demandar mucho trabajo para las nativas de este signo, pero también mucho aprendizaje sobre la vida misma. La influencia de todos ellos extraerán desde su mundo inconsciente esquemas emocionales que tienen la oportunidad de renovarse, de refrescarse para generar un nuevo paisaje emocional más auténtico y más maduro que les llevará a vivir la vida cada vez más integrada. Después de este torbellino se sentirán distintas y refaccionadas internamente.

Venus en Escorpio genera mucha intensidad, pasión, erotismo, vivir la vida en constante transformación, y llegar en algún momento a situaciones algo extremas y exageradas en la expresión de las emociones. Cuidado con los ánimos vengativos, nunca son convenientes. Mercurio, por su parte, aumenta la curiosidad por comprender aspectos ocultos de sí misma.

La última semana del mes, Venus en oposición a Urano puede traer sorpresas, cambios repentinos en la rutina. Pueden aparecer aspectos del pasado que necesiten poner al día.


SAGITARIO 

Para las sagitarianas, octubre trae optimismo primaveral, tendencia a la vida social, podrá retomar las salidas al aire libre, al encuentro con la naturaleza. Se podrá sentir más romántica, con ánimo de mostrar libremente sus afectos. Cuídese de no idealizar a las personas que se acercan a usted.

Su regente, Júpiter desde escorpio les ayudará a coordinar y administrar de mejor manera toda su voluntad expansiva y confiada en la vida. Todo Fluye.


CAPRICORNIO 

Este mes Saturno y Plutón en Capricornio favorecen la gestación de proyectos sólidos con perspectivas de largo alcance. Te entregan seguridad y el respaldo de que los cimientos de la idea cuentan con un control de calidad de buen nivel, puesto que Saturno revisa y comprueba que los elementos estructurales estén bien definidos. Lo importante es que puedas generar en este tiempo una creación que tome forma y que se pueda manifestar en un futuro de forma tangible. Tienes la energía y las herramientas para hacerlo. Además Saturno y Urano estará todo el mes en un positivo aspecto que te podrá dar la seguridad y la tenacidad necesaria para obtener el dominio de las situaciones.

Es un mes en que las capricornianas pueden armonizar muy bien los afectos con la razón. Es la atmósfera ideal para no dejarse arrastrar por la pasión que muchas veces nubla a la mente y al corazón. ¡Emprenda!

ACUARIO

Durante este mes, Marte está transitando directo en su propio signo y en conjunción con Lilith. Esto puede alterar a las acuarianas destapando algún aspecto no deseado de su psiquis. Tiene la oportunidad de corregir malos hábitos que no la dejan avanzar armoniosamente. Deberá hacer un esfuerzo y hacerse cargo para modificar toda estructura emocional negativa. Se puede sentir desafiada y tentada a rebelarse de ciertas estructuras conservadoras. Trate de minimizar el tono competitivo que le está motivando y haga un relevo hacia la colaboración en el entorno en el que se desarrolle. ¡Más tolerancia!

Venus desde Escorpio le podrá hacer sentir inestabilidad emocional. Su natural desapego le podrá ayudar a sortear estos aspectos tensos. Terapias de relajación y la canalización a través del arte o alguna actividad creativa le ayudará a minimizar los aspectos desafiantes de este mes. Su natural creatividad siempre será una medicina para ustedes.

PISCIS

En Octubre, las Piscianas podrán experimentar un espiral de sucesos emocionales que alimentarán su mundo sensitivo. Su natural receptividad se sumará a un efecto romántico entre Venus y Neptuno que iluminarán sus ojos para conectarse con una fuerza intuitiva de nivel superior, que además favorece la expresión creativa o artística. Desde Escorpio se envían energías muy estimulantes que favorecen el contacto puro con sus afectos.

Aproveche las energías del optimismo y la sensibilidad para reencontrarse con espacios de mucha paz, serenidad y armonía en su vida. Goce la vida. Aumenta su magnetismo personal.

Etiquetas :