#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para septiembre

Por Tito Lazo | Viernes, 14 de Septiembre de 2018
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para septiembre

Como todos los meses, el tarotista de M360, Tito Lazo, nos compartió sus predicciones para los próximos días signo por signo. Encuentra el tuyo y descubre lo que te deparan los astros para septiembre.

ARIES 


Marte el regente Aries, estará pocos días en Capricornio incentivando algunas ambiciones o emprendimientos que pudiesen llevar a la acción.

Luego Marte entra en acuario el 11 de septiembre lo que facilita a Aries para establecer contactos con muchas personas, podrá sentir que necesita tener mayor vida social o integrarse a un grupo u organización para establecer nuevas conexiones. ¡Recuperan su vitalidad!

Mercurio desde libra en la última parte del mes, ayuda Aries para que pueda expresar con mayor versatilidad sus inquietudes. Verá favorecida la comunicación y el intercambio de ideas. Protéjase de la impulsividad verbal, de lo contrario podrá causar daño a alguien que tiene una sensibilidad distinta a la de usted. Se recomienda mejorar el tacto en las relaciones interpersonales.

TAURO 

Para Tauro este mes de Septiembre puede ser propicio para depurar todo su organismo. Es hora de preocuparse de su alimentación para mejorar su salud integral. Este mes la alimentación es tu verdadera medicina.

Cuidado con las fluctuaciones emocionales que le pueden hacer perder la armonía con sus cercanos.

Venus desde Escorpio le avisa que puede volverse más hedonista y provocativa este mes, con ganas de exagerar en algunos estímulos sensoriales. Ponga límites en la comida y en sus gastos, no se endeude, administre la tendencia a querer comprar lo que no necesitas.

GÉMINIS

En el comienzo del mes, géminis podrá comunicar con mayor soltura sus intereses, se sentirá más segura de sí misma, y querrá brillar –en el buen sentido- en el ambiente en el que se desenvuelva. Con mercurio en virgo puede crecer su natural curiosidad mental.

Cuidado con llenarse de datos y alejarse de los contenidos. Puede que exagere la opción de buscar muchas alternativas y en el fondo no quedarse con ninguna. Esto puede causar alguna frustración que bien podríamos evitar. Es mejor que trabaje sobre algo que domina y hacer foco en ello, así evitará de paso algunas confusiones incómodas.

CÁNCER 

Este mes de virgo le ayuda a cáncer a elaborar un plan de acción más pragmático y detallado. Podrá establecer rutinas que podrá compartir con su familia, instalando nuevas ideas de cómo hacer las cosas en el hogar.

Saturno desde Capricornio pondrá a prueba nuevamente a los nacidos en el primer decanato su capacidad organizativa, los métodos o disciplinas que pueda implementar y que sobre todo se realizan en su campo laboral.

Venus desde Escorpio puede ayudarles en su magnetismo personal, un cierto encanto puede reaparecer en este periodo.

LEO 

Leo este mes necesita poner la vida en orden. Establecer un rango de prioridades para poder optimizar sus energías, su tiempo, sus recursos económicos. Si puede complementar con una capacitación o ingresar a un taller o alguna nueva experiencia académica que complemente con sus actividades centrales se nutrirá de nuevas opciones.

Las energías de virgo y de mercurio le conducen a querer buscar más claridad en todo lo que emprenda, tanto a nivel comunicacional, conyugal y familiar.

Saturno les vuelve a recordar lo importante que es el valor del tiempo, por lo tanto no lo pierda en actividades que impiden el desarrollo de otras más importantes y que tienen que ver con su misión de vida.

VIRGO

Mercurio el regente de Virgo estará en su casa desde el 6 hasta el 21 de septiembre. Aumenta tu naturaleza analítica y crítica. Aprovecha de ajustar todo lo que quedó pendiente de la etapa anterior y sigue con tus ambiciones. Recuerda no exagerar en lógicas y extremos razonamientos que también tienen un límite de comprensión, que a veces es mejor alejarse del ruido para poder escuchar realmente.

La luna nueva el día 9 de trae una tremenda oportunidad de sembrar esa semilla que necesitas que crezca que te identifica como ser único, y para mejorar la conexión que tienes para ayudar a los demás. Virgo entiende por naturaleza que ayudar a los demás es el gran sentido de la vida. Se genera una oposición con Neptuno así que es importante no idealizar a las personas que te rodean. Ocupa estos días para conectarte con esa capacidad intuitiva que tienes y que no siempre la quieres ver.


LIBRA 

Venus el regente de Libra, sale de su signo para encontrarse el día 9 de septiembre con una perspectiva muy distinta, la de Escorpio. Bajo este prisma las personas de Libra podrán sentirse algo provocadas por este influjo escorpiano a experimentar juegos emocionales que no siempre podrán controlar. La seducción, el flirteo puede ser parte importante de este mes y el mundo de los celos los desafiará a poder volver a su centro de control.

Favorece de todas formas el contacto con lo artístico y sensitivo, el arte erótico y la música de corte muy sensual. Si ya tiene pareja, juegue a seducirse y reencantarse mutuamente a partir de estos contactos sensoriales. Cuidado con las tentaciones. Evalúe.

Marte desde acuario les ayuda aún más a este signo de aire a buscar el contacto social en este mes.

ESCORPIÓN

Es necesario recordar que Júpiter continúa en este signo, escarbando en el inconsciente situaciones que aún merecen ser observadas por usted misma. Muchos cambios internos y bien profundos están haciendo de usted una nueva persona y este mes será motivo de grandes tentaciones que tendrá que administrar, o repercutirán en forma negativa posteriormente.

Con Venus en Escorpio desde el día 9, aumenta la sensación de querer gozar de la vida en todas sus dimensiones sensoriales. Se pueden producir excesos de todo tipo; en la comida la bebida y en el plano físico. Cuidado con las infidelidades.

Mercurio desde Virgo le propone aumentar su natural profundidad de pensamiento, puede aumentar su nivel de negociación, su capacidad persuasiva, estimula el deseo de comunicarse, de conversar y ser muy elocuente. Debe escuchar para ser escuchado, de lo contrario se pueden producir desacuerdos tensos.


SAGITARIO

En este mes de Septiembre, Virgo le imprime a Sagitario la necesidad de poner orden en todos sus asuntos, principalmente en el plano económico. Deberá equilibrar su tabla de ingresos y gastos.

Mercurio que transitará los analíticos signos de virgo y Libra, lo incitarán a reordenarse desde lo mental a lo práctico. Le podrán entregar a sagitario las estrategias y las formas que necesita para proyectar cierto orden en su natural ímpetu por ir siempre hacia adelante sin parar.

Su naturalidad fogosa también puede verse exacerbada por la llegada de Venus en Escorpio. Cuidado con relaciones que mantiene en el anonimato, podrían salir a la luz púbica este mes.


CAPRICORNIO

Septiembre trae a Capricornio una atmósfera de concreciones y realizaciones. Con varios planetas en signos de tierra se manifiesta una energía en la que lo importante es el "cómo" se realizan los procesos de vida para materializarlos de acuerdo al objetivo propuesto. Exige paciencia, cautela y una importante certeza en el objetivo. Estos aspectos favorecen la concentración y el trabajo metódico, así que aproveche de reordenar lo que está en desorden y perfeccionar lo que ya tiene creado.

Venus en Escorpio le puede hacer distraer de sus objetivos planteándole una salida algo seductora que puede tocar su ego. Podrá sentir el deseo fuerte de comprar algo que le produce mucho placer. Mida sus gastos.

Es importante que valore la estabilidad en todos sus ámbitos, valore y agradezca lo que tiene y también lo que no tiene.


ACUARIO

Acuario recibirá una inyección de energía importante puesto que Marte el planeta de la acción, se estacionará nuevamente en este signo. Marte le otorga a Acuario un ánimo de querer estar activa e interactiva todo el tiempo, sobre todo en el aspecto mental. Aumenta la preocupación por querer vivir en un mundo con grandes valores y reclamar por ello, esto la puede poner en un escenario de confrontación constante con el entorno.

Las nacidas en el primer decanato pueden estar algo tensas, inquietas y desafiantes producto de la cuadratura Marte con Urano y la oposición con el Nodo norte. Esto quiere decir que podrás atravesar fuertes experiencias en la que sentirás que tienes que luchar por algo que de pronto te restringen o te limitan. Cuídate de los roces con tu entorno porque prenderás con agua si te dejas provocar por este aspecto.


PISCIS 

Este emocional signo de agua deberá contagiarse del sentido práctico que le ofrece gran parte del mes con el sol y mercurio en virgo. Tiene la posibilidad de encontrar la forma de realizar sus objetivos de manera concreta y pragmática. Saturno y Plutón desde Capricornio le estimulan también a reforzar sus ambiciones personales en torno a lo material, a obtener algún bien mayor.

Venus desde escorpio puede despertar en ustedes la necesidad de unir la pasión con el amor incondicional. Cuidado con idealizar en extremo una relación amorosa, pisen tierra firme y conozcan bien a la persona que tienen al frente de ustedes. Tomar la decisión de vincularse seria y responsablemente con otra persona a nivel íntimo puede ser un campo de mucho aprendizaje.

Etiquetas :