#HoróscopoM360: Los consejos astrológicos de Tito Lazo para junio

Por Tito Lazo | Viernes, 15 de Junio de 2018
#HoróscopoM360: Los consejos astrológicos de Tito Lazo para junio

Las puertas del mes de Junio se abren con un gran aspecto en signos de agua. Este gran trígono con Júpiter en Escorpio, Neptuno en Piscis y Venus en Cáncer nos abre la llave que mueve las energías de nuestro mundo emocional. Podemos establecer ese contacto con nuestra matriz espiritual favoreciendo la comprensión de que somos una parte de un todo.

Este encuentro nos ayuda a reflexionar para buscar la armonía, la belleza que podemos aplicar en nuestras acciones, donde la conexión fervorosa con nuestro plan divino nos mueve en esta vida con más luminosidad, humildad e integración.

Durante los primeros 12 días del mes, Mercurio entra en el signo de géminis, y de paso hace una conjunción con el sol transitando en el mismo signo durante 8 días. Esto ayuda a aumentar la curiosidad intelectual, abrirnos a la comunicación, a la expresión de nuevas ideas, resolver o destrabar silencios y ciertos hermetismos. También nos mueve a hablar más de la cuenta, así que es necesario poner ciertas restricciones al momento de comunicarnos.

Con la luna nueva de Géminis el 13 de Junio, sembramos la semilla con ideas frescas, captamos información con el ánimo de establecer nuevos y entretenidos contactos. Podemos depurar nuestra forma de negociar, de hacernos más versátiles, de generar o integrar en la vida social un nuevo tono en la forma en que expresamos los pensamientos, ya sea a través del lenguaje escrito o hablado.

Por otra parte Marte en acuario sigue este mes movilizando energías y manifestaciones reivindicadoras con un impacto político y social relevante. Un ejemplo de ello es el movimiento feminista que abrió el debate sobre la igualdad de género en Chile.

Busca tu signo según tu elemento: 

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario pincha aquí 

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio pincha aquí 

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario pincha aquí 

Signos de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis pincha aquí 

Etiquetas :