Los signos que tendrán una fabulosa celebración de Año Nuevo

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 28 de Diciembre de 2018
Los signos que tendrán una fabulosa celebración de Año Nuevo

Solo faltan unos días para despedir el 2018 y nos preparamos para recibir con todo el 2019, el año del Chancho de Tierra de acuerdo a la cosmovisión China.

La noche del 31 de diciembre muchos preparan rituales para atraer la abundancia y por cierto, es una velada especial porque es la culminación de un ciclo. Por eso es importante pasarlo bien con familiares y amigos, ante este escenario ¿Cuáles son los signos que jamás olvidarán esta noche? Aquí te contamos.

Tauro: serás una explosión de alegría
Esa noche estarás muy social y amigable. Toda la confianza que te faltó durante el año estará concentrada ese día. En primer lugar, el sol estará dando energía a tu signo dando nuevas oportunidades profesionales, personales y amorosas. Además, la luna estará en Escorpión, así que tendrás un enero muy sexi e intenso.

Cáncer: Brillarás en el lugar y te sentirás mucha energía
Tu alta autoestima y confianza en ti mismo se sentirá a kilómetros de distancia. Te estarás comunicando y mostrándoselo al mundo. El sol te está dando la energía que necesitas, en especial en tu zona de romance, creatividad e individualidad.

Piscis: Te sientes seguro y listo para la aventura
No dejarás de sonreír, socializar, coquetear y de pasarlo muy bien. Los piscis querrán experimentar cosas nunca antes habías hecho. Solo ten en cuenta de no excederte con esas ganas.

La luna estará iluminando tu sector de viajes y aventura. Además, habrá energía de sobra en tu sector de amistad, así que estarás haciendo todo tipo de amigos y parejas.

¿Qué tal? 

Etiquetas :