Solsticio de invierno: 4 rituales para iniciar la nueva temporada con abundancia

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 21 de Junio de 2018
Solsticio de invierno: 4 rituales para iniciar la nueva temporada con abundancia

Durante las últimas semanas hemos sentido las bajas temperaturas y también hemos sido testigos de algunas lluvias, pero el invierno llega oficialmente este jueves 21 de junio a las 06:07 de la mañana a Chile. Este día será el más breve y la noche más larga del año, por esta razón te compartimos algunos rituales que puedes realizar para atraer abundancia y energía renovada para la nueva temporada.


Los cambios de estación siempre son buenos momentos para pedirle al universo, a Dios o en la fuerza que tú creas lo que necesitas atraer a tu vida. Mia Astral afirma en sus redes sociales que los solsticios son una oportunidad de renovación.  "Es una apertura energética que nos invita a balancear la cantidad de luz y oscuridad en nuestras vidas. Es un momento para reflexionar sobre nosotras y la relación con los demás", explica.


Todos los rituales de solsticio consisten en atraer luz a tu vida como, y eso puedes hacerlo encendiendo velas, invitando a otros a comer y compartiendo. Aquí te dejamos unos tips sencillos para poner en práctica en estos días:


Enciende algunas velas de colores

Escribe en una hoja todas las dificultades que quieres dejar atrás y luego quema el papel. Las cenizas arrójalas por la ventana como un acto de liberación de energías negativas. Posteriormente, escribe en una hoja los sueños que deseas cumplir en este nuevo período y cómo lo vas a lograr.


Ofrece una comida a tus seres queridos

Compartir en torno a una mesa con alegría y probando ricos preparaciones es uno de los actos más nobles que puedan existir. Aún más si eres tú la que invitas a tus seres queridos y ofreces una cálida experiencia para hablar de temas la vida y con mucho armonía.


Altar simbólico

Reúne velas, cuarzos, piñas de pino y otros elementos de la naturaleza y ubícalos en un lugar destacado de tu casa. También puedes agregar tu lista de intenciones para que la fuerza de la naturaleza y tu energía se unan a tu favor.


Detox hogar

Limpia tu casa a fondo y con mucha dedicación para el recibimiento del invierno. Regala lo que no necesitas e impone una nueva redistribución de las cosas. Esto te ayudará a tener un nuevo orden mental y con más energía.

Etiquetas :