¡Atención exploradoras! Este es el Airbnb del camping

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 4 de Septiembre de 2018
¡Atención exploradoras! Este es el Airbnb del camping

Ya estamos en septiembre y los días más cálidos se empezaron a sentir con ganas. El feriado de Fiestas Patrias está a la vuelta de la esquina, y ya hay muchas motivadas que empezaron a planificar sus próximas vacaciones de verano.

Por lo mismo, este es un dato que no podíamos dejar de compartirte, sobre todo si eres amante de la vida outdoor.

Se trata de Rutero, la primera plataforma online chilena de camping en nuestro país que agrupa a más de 100 campings que fueron seleccionados según su calidad de servicio, infraestructura, calidez, ambiente, popularidad y paisajes. Ello, dado que deben cumplir ciertos estándares mínimos que hoy definen este tipo de alojamiento, tales como contar con baños, duchas, sitios delimitados, agua potable y poseer un adecuado lugar donde instalar la carpa.

Estamos hablando de algo así como un Airbnb de campings seleccionados para hacerte la tarea de buscar mucho más fácil.

Al ingresar a este sitio podrás obtener información detallada de los campings, formularios de contacto, plataforma de reservas con sistemas de pago online, webpay y Paypal además de información de interés, como qué llevar en el primer camping, los mejores sitios para ir a surfear, entre otros temas que estarán disponibles en su blog.

Para conocer este nuevo servicio, visita su página web aquí.

Etiquetas :