#ConcursoM360 | La botella de vodka que celebra el orgullo

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 10 de Septiembre de 2018
#ConcursoM360 | La botella de vodka que celebra el orgullo

A lo largo de los años, Absolut ha llevado a cabo multitud de actividades relacionadas con la comunidad LGTBQ. De hecho, fue la primera botella de una marca de bebidas alcohólicas en utilizar la bandera del arcoíris, un diseño hecho en colaboración con Gilbert Baker en 2008.

Para la firma, la bandera del arcoíris representa la diversidad de voces unidas para celebrar las diferencias. Luego de la primera edición, lanzaron otras dos usando los colores de la bandera del orgullo, como son Absolut Colors (2014 y 2015) y Absolut Mix (2016).

En esta ocasión, cuando la bandera icónica del Orgullo está a punto de celebrar 40 años, era momento de incluir un nuevo producto permanente en el portafolio: Absolut Rainbow. Con este lanzamiento, la marca de vodka continúa apoyando a la comunidad firmemente, agregando una botella única a su colección, que incluye el precepto "Taking Pride in Diversity" en la parte posterior. Además, esta original botella arriba a Chile para festejar la libertad de ser diferente y único.

#ConcursoM360 | En M360 estamos sorteando una botella de Absolut Rainbow, una edición limitada en volumen, pero no en el tiempo. ¿Cómo puede ser tuya? Sigue nuestra cuenta de Instagram, etiqueta a @absolutchile y usa el hashtag #AbsolutRainbowChile. ¡Comparte, difunde y festeja la libertad de ser diferente y único! (Sorteo: jueves 13 de septiembre).


Etiquetas :