#ConcursoM360: ¡La nieve sigue en septiembre!

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 31 de Agosto de 2018
#ConcursoM360: ¡La nieve sigue en septiembre!

Valle Nevado, el centro invernal ubicado a 3.025 metros de altura, te invita a subir y disfrutar de la mejor nieve de este lado del planeta durante el mes de septiembre. ¡Sí, septiembre!

Y es que durante estas últimas semanas las nevadas han sorprendido a las montañas de Santiago, permitiendo que los centros invernales permanezcan abiertos durante más tiempo.

Valle Nevado ha recibido -hasta la fecha- 3res metros de nieve en calidad de "nieve polvo" asegurando buenas condiciones para los días de septiembre y Fiestas Patrias.

"Con la última nevada del pasado 23 de agosto -que sumó más de 20 centímetros- y la que se viene los próximos días, nos ha permitido que la temporada de ski se mantenga durante septiembre y así todos los amantes del ski y la nieve, puedan subir a para vivir una experiencia en la montaña", cuentan desde el centro de ski.

¿Te animas? 

#ConcursoM360 | Para aprovechar la nieve durante el mes de septiembre, Valle Nevado te invita a participar por un  ticket doble de ski para que puedas subir acompañada. ¿Cómo puede ser tuyo? Síguenos en Facebook, comparte (en modo público) la imagen del concurso en nuestra fanpage y cuéntanos abajo por qué tienes que ser la ganadora. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :