4 Hoteles chilenos están dentro de los 100 mejores del mundo

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 30 de Julio de 2017
4 Hoteles chilenos están dentro de los 100 mejores del mundo

La industria de la hotelería y el turismo no es fácil. Es un área exigente y donde existe una variada oferta. Pero sin duda hay hoteles que son un destino por sí solos y convierten la estadía en toda una experiencia, y eso es lo que han estado haciendo algunos hoteles chilenos. Según los World's Best Awards 2017, premiación que cada año realiza la prestigiosa guía de viajes Travel+Leisure, hay cuatro hoteles chilenos que destacan por sus servicios y calidad dentro de 100 que contempla el ranking.

Los World's Best Awards 2017 entrevistaron a 4 millones de personas en el mundo para elaborar el ránking y el primer hotel chileno en aparecer fue el EcoCamp Patagonia, ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine. Este exclusivo lugar obtuvo el puesto 32 entre los 100 mejores con un promedio de 96,84 puntos.

El hotel ofrece una apuesta sustentable y desde siempre ha llamado la atención por su arquitectura inspirada en la cultura Kawésqar, emplazado en medio de la densa naturaleza de la Patagonía

Luego le sigue Tierra Atacama Boutique Hotel & Spa, que consiguió el puesto 62 en el ranking de los mejores hoteles del mundo que alcanzó 96.00 puntos. El hotel combina de manera perfecta la arquitectura mezclada con el fondo del desierto y ofrece increíbles noches estrelladas. Sus habitaciones fueron construidas con materiales orgánicos y locales,

En la tercera ubicación se encuentra The Singular Patagonia, en el puesto 80 de la lista con 95,70 puntos. El hotel está ubicado en Puerto Bores en Natales en la Región de Magallanes y ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza.

En el último lugar está el Tierra Patagonia Hotel & Spa, también se encuentra en la región de Magallanes, exactamente a las orillas del lago Sarmiento en el lado norte del Parque Nacional de Torres del Paine.

¿Tienes la suerte de conocer alguno?

 

Etiquetas :