Dime qué signo eres y te diré dónde tienes que viajar

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 17 de Julio de 2017
Dime qué signo eres y te diré dónde tienes que viajar

Si quieres viajar y no sabes dónde ir, quizás este empujoncito te ayude: te damos el lugar perfecto para tus vacaciones según tu horóscopo.

Cada uno de los signos tiene sus rasgos de personalidad y características ineludibles, y con el tema de pasajes y kilómetros pasa lo mismo. Pero, ¿cuál es tu destino ideal? Aquí te damos algunas ideas...

Aries... Todos los caminos llegan a Roma

En honor a ser el primer signo del zodíaco, son energéticos, aventureros y el emprendimiento es lo suyo. Por lo mismo, a la hora de viajar, ¿quién organizará el viaje? Ellos. Y en un lugar de Italia como este se volverían locos. Ruinas, monumentos, historia, vida en las calles...no se aburrirán de esta ciudad.

Y si de grandes ciudades hablamos, en Canadá los aries también se sentirán entusiasmados e interesados constantemente.

Tauro... El encanto refinado de los viñedos franceses

Si hay algo que a Tauro le gusta es viajar, pero bien. Destinos que guarden la estética del refinamiento y donde el dinero que se gaste valga la pena. Además, son gourmets por lo que este ítem es primero en la lista. De ahí que una copa de vino en la zona de los viñedos en Francia sea el panorama perfecto para ellos.

Un crucero también podría ser lo más parecido al paraíso para los taurinos.

Géminis... Necesita las dos caras de Sao Paulo

Su dualidad les da la necesidad de gente y soledad en el mismo lugar. Necesitan la bulla y un lugar repleto, pero también van a querer su espacio donde estar tranquilos. Géminis además no puede evitar su lado social y ama involucrarse con las personas locales en los lugares que visita, le gusta llevarse recuerdos de los lugares por donde pasa, y en ese sentido los museos, catedrales, tiendas, arte, gastronomía, y playas de Sao Paulo le entregan la combinación perfecta.

Y si quieren salir de América Latina...Viena, en Austria, los espera. Parques, cultura, música y el Danubio. Una joya para géminis.

Cáncer...  Qué bien te ves en Mauricio

El emotivo cangrejo necesito conexión emocional a donde vaya, y además sentirse seguros y cómodos. El agua es apuesta segura con ellos y en Mauricio lograrán descansar y desconectarse. Agua cristalina, arena soñada, flora y fauna tropical...todos detalles que atraen a cáncer.

Y la opción B de cáncer son más playas. Gran Canaria, Tenerife, Palma de Mallorca y Menorca...su escapada 10 es al aire libre, sol y disfrute.

Leo... Al otro lado de la cordillera

Buenos Aires resulta ser un destino perfecto para quienes nacieron bajo el signo de Leo. Les gusta el glamour, las grandes ciudades y la acción constante. Teatros, calles por recorrer, restaurantes, tiendas y gente... perfecta para pavonearse y mostrar su estilo.

Pero a veces el Rey de la selva quiere ir más allá y ahí la Riviera Francesa es el mejor plan para Leo. Ostentación, lujo, comida exquisita y sol.

Virgo... Pasaje a Auckland

Si, Nueva Zelanda. Los perfeccionistas y exigentes virgos al viajar encontrarán en esta ciudad lo que buscan: algo de naturaleza, mar y muchos lugares que visitar. Además, es considerada una de las mejores ciudades del mundo por la calidad de vida de los ciudadanos.

Y como les gustan las ciudades importantes: Washington, Atenas, París o Berlín, también son un ticket seguro como destino.

Libra... Y su influencia con Venus

Rajastán es el lugar que necesitan. A libra le gusta lo bueno de la vida...música, compras, gastronomía, cultura y arte. Se la pasan buscando el equilibrio y eso también lo necesitan en los viajes. Aquí les encantarán los aires de lujo, realeza y romanticismo y disfrutarán viendo palacios, fortalezas, folklore y dunas de arenas.

¿Algo no tan allá ni tan raro quizás? Entonces Lisboa y Oporto en Portugal o la bonita Copenhague en Dinamarca. Lugares lindos, culturales con buena comida, gente y ciudades dóciles. Calles antiguas en las que disfrutar de vino y pasteles.

Escorpión.... El todo de Ámsterdam

Este lugar los seducirá desde que lleguen. Y les dará todo lo que necesitan. El museo de Van Goh, los canales, coffee shops y los lugares psicodélicos para salir por la noche. Necesitan sentirse satisfechos con lo que ven, pero también con las experiencias.

A diferencia de otros signos aquí cuesta encontrar algo más perfecto que Ámsterdam para ellos, pero Nueva Orleans los podría atrapar de igual forma por ser tan multicultural, cuna del jazz, su gran puerto y el ambiente festivo.

Sagitario... De safari en el Masai Mara

Los "vagabundos" del zodiaco necesitan aventuras constantes, conocer gente nueva y absorber otras culturas. Aquí es donde una reserva nacional como la Masai Mara es el destino ideal. Paisajes que quitan la respiración, animales que admirar y una civilización por descubrir.

Y en esta característica variopinto de Sagitario, Escocia les resultaría interesante. Infinitos paisajes, campos, castillos, mucha historia, todo por descubrir, y algo así como salido de un cuento.

Capricornio... Algo de San Petersburgo

Aquí nos encontramos con el otro signo gourmet, que adora cualquier destino pero que tenga algo sobre el resto. No le gustan las sorpresas ni las aventuras, así que debe estar todo muy bien organizado. La elegancia antigua del imperio ruso, con sus palacios y exquisita arquitectura, la agenda cultural de ballet y ópera será del interés y agrados de las cabras.

Y si buscamos algo más cerca Riviera Maya, Cancún o Punta Cana. Un opuesto, pero un plan que los dejará sin estrés alguno. Combinando sol, playa, cócteles y comida exótica, con el valor patrimonial e histórico.

Acuario... La mística de Petra

En Jordania los acuarios encuentras sus dos requisitos de viaje: que el lugar tenga "alma" y que la gente sea amable. Sitios tranquilos, en armonía y con estimulación mental, así es Petra, perfecto para ellos. Mística y buena onda, mezclado con historia.

Y siguiendo siempre ese lado místico el plan B podría apuntar al sudeste asiático con Camboya, para después seguir con Vietnam, Brunéi, Malasia, Indonesia, Tailandia y Singapur, entre otros. Días espectaculares con noches sin palabras.

Piscis... Recargar las pilas en Guatemala

El Lago Atitlán los sacará de su rutina y podrán recargar sus pilas. Sensibles y emocionales, necesitan lugares tranquilos pero bellos, para satisfacer su personalidad artística. Aquí se podrán relajar al ritmo del agua, ya sea paseando en lancha o pescando.

Su fragilidad y vulnerabilidad se puede desconectar en un lugar como Venecia. Siempre el agua presente, pero con el romanticismo en el aire. Perfecto para ir en pareja o conocer gente si se va con amigos.

Etiquetas :