Dormir en una casa de LEGO ¡Es posible!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Domingo, 12 de Noviembre de 2017
Dormir en una casa de LEGO ¡Es posible!

¿Te imaginas dormir durante una noche en una casa completamente armada de LEGO? Este sueño puede ser posible gracias a un concurso impulsado por la marca de las famosas piezas y Airbnb.

Cuatro afortunadas personas podrán pasar una noche en la colorida casa LEGO ubicada en Billund, Dinamarca, y que fue diseñada en su totalidad por el famoso arquitecto Bjarke Ingels.

Para ser la elegida debes participar registrándote en Airbnb y contestando la no tan sencilla pregunta: "Si tuvieras todas las fichas de LEGO que quisieras, ¿Qué construirías?". Las respuestas deben ser escritas en un máximo de 550 caracteres y se recibirrán hasta el 16 de noviembre en varios idiomas, incluso en chino (Participa aquí).


Si resultaras ser la afortunada, la empresa pagaría todos los traslados de ti, más tres acompañantes, incluidos vuelos y trenes, para pasar la noche del 24 al 25 de noviembre en esta increíble casa de 12  metros cuadrados.

Y cómo si eso fuera poco, los ganadores serán recibidos por el maestro de construcción Jamie Brerard, quién hará un tour personalizado a los ganadores, y les hará construir su propia cena con fichas de Lego que se transformarán en ¡Comida de verdad!


Luego que la LEGO House cierre al público general, estos ganadores podrán pasar la noche explorando todos los rincones con tranquilidad y tiempo.

Si nunca habías escuchado de esta casa, este dato te va a interesar: está construida con 25 millones de fichas de LEGO, e incluye en su interior un salón familiar, dos habitaciones con camas dobles (que no están hechas de LEGO) e incluso un gato.

¡Aquí te dejamos fotos para que te motives a participar!


Fotos: Airbnb

Etiquetas :