El hotel de 'Dirty Dancing' existe en la vida real y puedes alojarte

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 26 de Julio de 2017
El hotel de 'Dirty Dancing' existe en la vida real y puedes alojarte

Dirty Dancing es un clásico y un must en toda lista de películas que una mujer debería ver. Quién no hubiese querido estar en ese hotel bailando con un Patrick Swayze. Y cómo olvidar cuando Johnny dice "Nobody puts Baby in the corner" en la noche del baile final.

El resort Kellerman, donde se lleva a cabo la historia, fue un protagonista más en la película y si alguna vez soñaste con caminar por sus jardines, entre medio de las cabañas y bailar con Johnny por ahí, te contamos que todavía estás a tiempo.

En la vida real el resort se llama Mountain Lake Lodge y queda al norte del estado de Nueva York. Específicamente en Pembrok, Virginia.

La razón de su elección fue por el bajo presupuesto del film. Nadie esperaba el éxito de cartelera en el que se convirtió, y mucho menos que 30 años después siga hablándose de ella.

El diseño retro que tenía el lugar, en 1987, ayudaba además a ambientar todo a 1963 y muchos de los actores alojaban en el mismo establecimiento mientras rodaban la película.


En la actualidad el hotel ofrece cuatro fines de semana temáticos de "Dirty Dancing" para los fanáticos de Baby, e incluye clases de baile, proyección de la película, lanzamiento de melones y gimkanas. Incluso se puede arrendar la cabaña en la que la protagonista y su familia pasaron aquel verano.

¿Los profesores de baile se parecerán a Johnny Castle?

Etiquetas :