En el Día Nacional del Medio Ambiente podrás visitar gratis más de 100 parques nacionales

Por Sole Hott @solehott | Martes, 3 de Octubre de 2017
En el Día Nacional del Medio Ambiente podrás visitar gratis más de 100 parques nacionales

Por tercer año consecutivo el Ministerio del Medio Ambiente confirma la celebración del Día Nacional del Medio Ambiente el próximo 7 y 8 de octubre. Una iniciativa que tiene como fin generar conciencia sobre el ecosistema chileno e incentivar, al mismo tiempo, su cuidado y protección. 



En esta oportunidad se incluyen zonas a lo largo de Chile y según fuentes oficiales, serán más de 100 parques los que abrirán sus puertas de forma gratuita para que las personas puedan vivir la diversidad natural.

La iniciativa, decretada por la Presidenta Michelle Bachelet, tiene como objetivo también, la educación ambiental y que se genere conciencia por preservar el patrimonio natural de Chile.
 


Este año el lema es "vive la diversidad natural", y es exactamente eso lo que las autoridades quieren. El ministerio de Medio Ambiente y el de Agricultura, junto con la Conaf, dueños de Santuarios y parques municipales se unieron para coordinar juntos y organizar así las actividades para recibir la llegada de los visitantes.  

Revisa el listado completo de los más de 100 parques.

¿Lo viste? Este en el Line up del #DíadelMedioAmbiente 💚

Una publicación compartida de Ministerio del Medio Ambiente (@mmachile) el 29 de Sep de 2017 a la(s) 8:35 PDT

Etiquetas :