Este es el destino que todo Instagramer debiera visitar

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 8 de Julio de 2018
Imagen #2

Bled en Eslovenia es el destino más fotografiado en Instagram con más de 370.000 instantáneas.

Instagram

2/5

La elección del destino de tus próximas vacaciones puede estar a la vuelta de la esquina, especialmente si eres de esas personas que le gusta fotografiar cada rincón del lugar que visitan y compartirlo en Instagram. Y es que esta red social desclasificó un pueblo mágico escondido en Eslovenia que, hasta ahora, es la localidad que acumula más fotografías, ¡y con justa razón!

Según un estudio publicado por Booking.com, el 40% de los millennials elige su lugar de vacaciones en función de lo bonitas que vayan a quedar las fotos del destino en sus redes sociales. Lo que demuestra que cada vez son más las personas que viajar para conseguir un 'like'. Por esta razón, Instagram recomienda con sus más de 370.000 instantáneas visitar el pueblo esloveno de de Bled.

Esta idílica zona ofrece un paisaje sacado de nuestros mejores sueños y está ubicado en los Alpes Julianos a unos 50 kilómetros de Liubliana, la capital del país. Pero es en concreto su lago glacial el que atrae a todos los instagrammers del mundo por sus increíbles colores y arquitectura.

En el lago se puede ver una pequeña isla con una iglesia y dos casitas, a la que solo se puede acceder a través de un bote. También se puede visitar el Castillo Bled, desde donde se consigue la mejor vista del pueblo.

Si quieres ver más postales de este lugar, solo busca con el hashtag #Bled y aparecerán miles de fotografías de paisajes y turistas disfrutando del pueblo. Pero cuidado, porque al ver su hermosura querrás visitarlo de inmediato.

Es un destino perfecto para los amantes de los viajes y la fotografía. ¡Revisa la galería! 

Etiquetas :