¡Panorama de lujo! Trail Running y fiesta en la Patagonia

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 31 de Marzo de 2017
¡Panorama de lujo! Trail Running y fiesta en la Patagonia

Una de las maravillas que encanta de la Patagonia es que no importa la estación o época del año, el paisaje siempre es increíble.

Coloridos bosques de lengas entre verdes coigües, cordones de montañas nevadas, lagos azules y verdes turquesas, coronados por el imponente macizo del Paine, y si a esto le sumamos trail running resulta la combinación perfecta entre la naturaleza, el deporte outdoor y tú, todo conectado con la verdadera tranquilidad del sur del mundo.


Si te preguntas si este panorama existe, la respuesta es sí, y Patagonia Camp te invita a disfrutar de la segunda versión Patagonia Camp Cup, una entretenida carrera de trail running por los senderos de la reserva privada que este año contará con 3 distancias: 15, 25 y 42K.


¿Cuándo será la carrera? Se trata de un evento exclusivo que se llevará a cabo el día sábado 13 de mayo y la ceremonia de premiación cerrará con una fiesta al estilo Patagónico con asado de cordero al palo, vinos de la Viña orgánica Matetic y cerveza artesanal de la zona junto a la mejor música electrónica del famoso DJ Felipe Nadeau.


Para que los corredores y acompañantes disfruten a fondo de este fin de semana en el sur de Chile y aprovechen de descubrir la Patagonia a través de excursiones en el Parque Nacional Torres del Paine o actividades exclusivas dentro del Camp como hiking, kayak, pesca o stand up paddle, Patagonia Camp ha preparado un programa completo que incluye las 3 noches del fin de semana y los siguientes ítems:

* Traslado desde y hasta Punta Arenas o Puerto Natales

* Alojamiento en Yurts dobles de Patagonia Camp

* Todas las comidas y bar abierto

* Carrera y Fiesta

* Kit del corredor

* Entrada al Parque Torres del Paine y excursiones con experimentados guías

¡Las inscripciones ya están abiertas!

El programa tiene un valor de $744.000.- por persona en base doble, y hay una promoción especial para los seguidores de M360: un 15% de descuento, tienen que mencionar el código de promoción "PCM360", y podrán acceder a este precio especial.

Consultas e inscripciones a reservas@patagoniacamp.com.


Etiquetas :