El otro color de las Fiestas Patrias según Jordi Castell

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 14 de Septiembre de 2018

Un lindo emporio de barrio es su emprendimiento que ya lleva cinco meses funcionando con gran éxito. En una tranquila zona residencial de Las Condes, el fotógrafo y conductor de TV Jordi Castell emplazó este proyecto que venía masticando hace años y que este 2018 por fin vio la luz. Se trata de Eloísa, una panadería y pastelería que encanta apenas uno pone un pie en su interior.


El cuidado por los detalles es máximo, y la sensación acogedora se multiplica a medida que vas probando cada una de las delicatesen que tiene para ofrecer, desde pan recién horneado hasta muffins, donuts y las reinas del local según el mismo Jordi: las cocadas.


El local queda muy cerca de su casa y, como buen dog lover, las mascotas son más que bienvenidas. Lo acompañamos durante una mañana previa a las celebraciones de Fiestas Patrias y recorrimos, a través de sus productos y fotografías, lo que sería un "18 inclusivo" en el Chile actual, donde la mezcla cultural está cada vez es más presente. Además, nos compartió sus mejores tips para tomar fotos foodie con su iPhone 8 Plus.


Dónde: Eloísa, panadería y pastelería, Cerro la Parva 980, local 6, Las Condes. En Instagram su cuenta es @eloisa.panaderia.pasteleria.


¡Revisa la galería!

Etiquetas :