¡Foto impacto! Tiburón gigante se encuentra con bote turista

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 7 de Marzo de 2018
¡Foto impacto! Tiburón gigante se encuentra con bote turista

El dicho "la realidad siempre supera la ficción" nunca fue más cierto para Tom Cannon, fotógrafo de National Geografic que logró capturar la imagen que se ha vuelto viral el día de hoy.

A sus 26 años, este profesional logró dar con ese momento que algunos artistas de las imágenes esperan a veces toda la vida. A bordo de un pequeño barco de turistas en la costa oeste australiana, Cannon (un apellido muy ad ok si se es fotógrafo) se sumergió con su cámara.

Se alejó y se puso a esperar que apareciera el tiburón ballena, considerado el pez más grande del planeta, que habita en esa zona.

Al llegar el animal a las cercanías del barco su captura no pudo ser mejor, superando cualquier imagen vista en la película Tiburón, de Steven Spielberg.

1

"El animal en la fotografía es llamado tiburón ballena y es el pez más grande del planeta. Pasa la mayoría de su tiempo viviendo misteriosamente en las profundidades sin ser localizado por humanos, pero entre marzo y julio pueden ser vistos detrás del Arrecife de Ningaloo en la Bahía de Coral y Exmouth, Australia", contó Cannon.

La especie de la asombrosa fotografía puede llegar a medir 12 metros de largo y a pesar 20 toneladas. El ángulo en que fue tomada la imagen impresiona por la proporción del animal versus la pequeña embarcación repleta de personas.

La impactante foto fue compartida a través del el fanpage de Ocean Collective Media, empresa del fotógrafo especializada en realizar este tipo de turismo aventura y rápidamente se transformaó en un éxito.

¿Qué harías si te encuentras con algo así?

Etiquetas :