3 Chilenas viajan por el mundo buscando comida exótica

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 27 de Enero de 2018
3 Chilenas viajan por el mundo buscando comida exótica

Tres mujeres chilenas decidieron unirse y volcar sus gustos en un solo lugar. Victoria Fuentes, Francisca Iturrieta y Alejandra Marfán comenzaron un entretenido desafío llamado Travel by Bite, algo así como "Viajar probando", que busca entregar los mejores datos de preparaciones exóticas en Chile y el mundo.

Se trata de una plataforma que muestra distintos lugares de comida a nivel global, brindando los mejores datos de platos exóticos y lugares entretenidos para visitar y comer algo original. En su recorrido por los distintos países que van visitado, las tres amigas descubren los mejores secretos gastronómicos que posteriormente comparten con sus seguidores a través de la cuenta de Instragram @travelbybite. Actualmente, todas se encuentran fuera de Chile viajando entre Alemania, Holanda y Dubai, conociendo extravagantes propuestas gastronómicas.

"Muchas personas, cuando viajan, quieren saber cuáles son los mejores lugares para descubrir comida rica y diferente. Es por eso que hicimos este emprendimiento, para poder compartir nuestras experiencias y aconsejar a nuestros seguidores sobre imperdibles lugares en cada ciudad que recorremos", comenta Victoria Fuentes.

Secretos gastronómicos alrededor del mundo

Travel By Bite comparte excelentes datos para comer los platos típicos y tradicionales de cada lugar, así como también opciones más bizarras. Todo un abanico de alternativas acorde a cada gusto y presupuesto de los viajeros.

"Siempre que viajamos averiguamos tips de qué comer en cada lugar, investigamos cuáles son los platos típicos y tradicionales y aquellas picadas locales más interesantes. Nos gusta conocer cada lugar a través de su comida, desde un sencillo puesto en la calle, hasta un restaurant más elegante", cuenta Alejandra Marfán.

Si quieres informarte sobre los rincones gourmet más vanguardistas en cada rincón de Chile y el mundo, síguelas en Instagram y prepárate para descubrir las delicias y rarezas que podrías probar en tu próximo destino.

Etiquetas :