4 Buenas razones para comer pastas sin culpa

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 3 de Julio de 2018
4 Buenas razones para comer pastas sin culpa

¿Eres de las que eliminó definitivamente la pasta y carbohidratos de su dieta? Mitos alrededor de este delicioso alimento hace que muchas mujeres la evitemos cuando queremos ponernos en forma, y que terminamos viéndola como uno de nuestros principales enemigos.

Lo cierto es que hay muchas cosas que se dicen de la pasta, pero también bastante puntos que aclarar sobre ella. ¿La verdad? No es tan mala como todos te dicen (además, es ¡deliciosa!). 

¿No nos crees? Aquí te dejamos cuatro razones para volver a incorporarla en tus comidas diarias.

- La pasta no engorda


Por si no lo sabías, la pasta no tiene grasa y es rica en fibra, especialmente la integral. Una ración de 85 gr es baja en colesterol y sal. ¡Lo ideal es incluir una porción en tu alimentación de cada día!


- Es un complemento para tu dieta


Atrévete a combinarla con vegetales y proteínas como el pollo o el pescado, logrando un plato súper completo y nutritivo.


- Mejora tu rendimiento durante el ejercicio

 

Nuestro organismo utiliza los carbohidratos para obtener glucosa, indispensable para que el cuerpo funcione correctamente. Así tendrá la energía necesaria para quemar más calorías.


- Previene enfermedades


Comer pasta de manera frecuente ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Esto gracias a que, por sus múltiples propiedades, mejora el estado de salud en general, reduce el colesterol y evita la diabetes.


¿Qué tal?

Etiquetas :