5 Lugares para celebrar el Día de la Donut. ¡Anótalos todos!

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 2 de Junio de 2017
5 Lugares para celebrar el Día de la Donut. ¡Anótalos todos!

¡Siempre habrá día para todo! Hoy en varios países se celebra el Día de la Donut, por eso en M360 hicimos una selección de varios locales donde puedes probar estos deliciosos bocados dulces. 

El Día Mundial de la Dona es una tradición estadounidense que data desde la Primera Guerra Mundial, donde el Ejército de Salvación regalaba uno de estos dulces a sus voluntarias. La celebración se ha ido extendiendo por varios países, si bien Chile no lo celebra la festividad de manera formal, hay algunos locales que ofrecen promociones para este día.

Y tú, ¿Estás lista para celebrar un día lleno de dulce y colores?

Daniel's Bakery & Cafe WE: Este lugar es excelente para disfrutar de un brunch con amigos y cuenta con deliciosas donas para disfrutar.


¿Dónde? Celerino Pereira 1530, Ñuñoa


Patagonia Donuts: Dicen que las mejores preparaciones dulces se encuentran en el sur de Chile, y Patagonia Donuts es una especialista en recetas de donas de todo los sabores, preparados de forma artesanal en un marco de respeto con la naturaleza.


¿Dónde? Mall Arauco, Local 173, Avda Bernardo O'Higgins N° 3322, Estación Central

Donerds Donuts: Ofrece sus productos en una combi en calle San Isidro 234 y cuenta con una fiel clientela. Además, presta servicios para cumpleaños y otro tipo de eventos.

Tienda virtual en Instagram, ingresa aquí https://www.instagram.com/donerds_donuts/

Dunkin Donuts: El local estadounidense es por excelencia uno de los mejores lugares para encontrar donuts. Tienen una gran variedad de sabores, colores y texturas para deleitar al paladar. Hoy tienen varias promociones disponibles y descuentos.


Locales en todo Chile.


Castaño y San Camilo: La categoría panaderías y pastelerías también es un buena opción. Puedes encontrar a bajos precios una promoción de café más dona.

Locales en todo Santiago 

¡Compártenos tus datos también y agrademos esta lista!

Etiquetas :