¿Brindemos con agua con sabor a vino? ¡Aunque no lo creas, existe!

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
¿Brindemos con agua con sabor a vino? ¡Aunque no lo creas, existe!

Con respecto al vino hay versiones encontradas. Mientras algunos profesionales de la salud declaran que es bueno tomarse una copita día, otros señalan que los efectos del alcohol diario son nocivos para el cuerpo.

Sin embargo, eso podría tener solución gracias al invento de una bodega gallega que consiguió crear un agua con sabor a vino. De esta forma, nos podemos olvidar del asunto y brindar con ganas cuantas veces queramos.

La empresa Líquido Gallaecia, ubicada en Pontevedra, junto con la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, investigaron durante años hasta dar con la revolucionaria agua que tiene sabor a vino.

1

Vida Gallaecia, nombre con que fue bautizado esta innovadora bebida, ya se encuentra a la venta en España en dos sabores: vino blanco y tinto.

La fórmula para dar con el agua con sabor a vino está guardada bajo siete llaves, pero quienes la han probado advierten que es rica como el vino y 100% saludable.

Algunas aerolíneas ya están interesadas en incorporar este nuevo producto para reemplazar las bebidas alcohólicas en los vuelos.

Etiquetas :