Claudio Iturra cumple uno de sus mayores anhelos (y el de muchos de nosotros)

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Claudio Iturra cumple uno de sus mayores anhelos (y el de muchos de nosotros)

El periodista Claudio Iturra compartió hace algunos días uno de sus deseos más grandes a través de redes sociales, y nunca imaginó el resultado, ni mucho menos que sería en Egipto. 

El viajero publicó en stories el siguiente anhelo culinario: "La mezcla perfecta de la vida son las papas fritas de McDonlad's con la hambruguesa de Burger King". 

Hemos visto al trotamundos comer toda clase de alimentos. Pero, al igual que muchos, Iturra considera que la promoción ideal de comida rápida, la integran dos de las cadenas más grandes del mundo. 

En esta ocasión, el periodista iba camino a El Cairo, y en una parada en el Burger King de Islas Canarias, manifestó su deseo ante sus más de 200 mil seguidores en Instagram. Él quería un Whopper con Mc Papas Fritas. 

Sin embargo, no pensó que su publicación uniría a Burger King y McDonald's para cumplir se anhelo, creando el #ComboRambito, el cual llegó ese mismo día a sus manos a la hora de la cena. 

Ver esta publicación en Instagram

Increíble historia!! Hace 2 días atrás, estábamos en Canarias, una isla preciosa española, y no todo el mundo lo sabe, pero una de nuestras cábalas antes de comenzar una grabación es ir a Burger King ( ellos tampoco lo sabían hasta leer esto ) y comer lo máximo posible, dos o tres hamburgersas por persona, la cábala es, mientras más comamos mejor nos va, jajajja algo así, tonteras de viajeros. Bueno, hasta ahí todo normal, estábamos comiendo nuestro Whopper, cumpliendo con nuestra cábala, y subí la historia a Instagram con un “la mezcla perfecta de la vida son las papas fritas de McDonalds y el Whopper doble de Burger King. La subí porque de verdad lo pienso, bueno... Me llegaron miles de mensajes con un “la embarró que es cierto” “yo pienso lo mismo” y uno de todos esos mensajes era de la cuenta oficina de Burger King Chile, diciéndome que me armarían mi McCombo Burger King, Whopper Doble con Papas de McDonalds y me lo enviarían esté donde esté. Yo dije, ok, obvio que no va a llegar porque estaba tomando un avión a El Cairo, norte de África, Egipto. Bueno, en resumen, me dijeron que iban q cumplir su promesa. Que me llegaría mi sándwich este donde esté, y así, en menos de 24 horas aparecieron en mi hotel en El Cairo con lo prometido, el combo Perfecto. Whopper doble con McPapas!! Increíble! Muchas gracias !! Y saben por qué? Porque, miren cómo es la vida, hace pocos días estábamos conversando con Joaco, mi partner de viajes, lo difícil que era para las marcas responder en redes sociales, a nosotros mismo nos pasa con la agencia de viajes, que a veces te llegan tantos mensajes, que es muy difícil llegar a todos, imagínense a una cuenta como Burger King. Que es enorme. Bueno, entonces siento que no sólo ellos me respondieron el mensaje con un “gracias por comunicarte con nosotros”, si no que se la jugaron por un cliente feliz, porque no me pidieron nada a cambio, sólo que disfrutara de lo que quería en ese minuto. Y creo que eso humaniza a cualquier compañía. Tratarnos como seres humanos, entendernos, sorprendernos, dar sin esperar nada a cambio. Gracias @burgerking_chile De verdad se pasaron ! Son los mejores ! Guatita llena corazón contento :) Que piensan ?

Una publicación compartida de Claudio Iturra (@claudio_iturra) el 13 Dic, 2018 a las 8:28 PST

 

"Siento que ellos se la jugaron por un cliente feliz y no me pidieron nada a cambio. Tratarnos como seres humanos, entendernos y sorprendernos humaniza a la compañía. Guatita llena, corazón contento", aseguró Claudio Iturra, quien compartió en sus redes la foto de su sueño hecho realidad. 

Y ahora, su amiga y compañera de viajes, Kel Calderón, quiere pedirlo en Santiago. ¿Alguien más se une al #ComboRambito?

 

Etiquetas :