#ConcursoM360: ¿Áperol, Ramazzotti, Mojito o Sour? Conoce los cócteles de moda entre mujeres

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Mayo de 2019
#ConcursoM360: ¿Áperol, Ramazzotti, Mojito o Sour? Conoce los cócteles de moda entre mujeres

[CONCURSO CERRADO]

Salir a relajarnos con amigas después del trabajo es justo y necesario, una buena conversación, comida y cócteles pueden acortar la semana.

 

¿Áperol?, ¿Piña Colada?, ¿Mojito?, ¿Sour?, ¿Ramazzotti? O ¿Cerveza? La elección no es fácil y si a esto le sumamos la gran cantidad de preparaciones nuevas que vemos a diario, podríamos pasar toda la noche con amigas.

 Imagen foto_00000041

 

En nuestro país, el consumo de los cócteles Bitter, ha ido en aumento desde casi tres años. En el caso del Ramazzotti, este se frecuenta más por las mujeres que hombres ya que es el trago perfecto para celebrar sin culpas convirtiéndose en el preferido indiscutido por las mujeres ya que tiene sólo 15% de graduación alcohólica.

 Imagen foto_00000042

 

Uno de los beneficios que tienen sus propiedades es que actúa como digestivo. Por otro lado, es liviano y contiene pocas calorías en comparación a una cerveza o un destilado, posicionándose como el trago número uno de las mujeres.

 

Su rosado intenso, se caracteriza por tener un agradable aroma, por su suave y delicado gusto, gracias a su elaboración en base a flores hibisco y la de azahar que funcionan como antioxidante.

 

En cambio, el consumo de gin en Chile se ha prácticamente duplicado en los últimos diez años con un 28% en comparaciones a otros tragos como la cerveza, el ron, el vino o champagne, el cual se ha mantenido a lo largo del tiempo.

 Imagen foto_00000043

 

Beefeater Pink, es un vibrante gin de frutillas traído directamente desde Londres, el cuál se caracteriza por tener un gusto más ligero, suave y frutal. Este gin apunta a la nueva generación de jóvenes que están buscando siempre probar diferentes cosas. La personalidad de este destilado llega a esas personas que disfrutan con encontrar nuevas formas de consumo.

 Imagen foto_00000044

 

Participa con nosotras en este concurso y gana una botella de Ramazzoti y otra de Gin Beefeater Pink. ¿Qué tienes que hacer? Debes seguirnos en Facebook e Instagram y comentar con quién compartirías estos exquisitos cócteles y por qué. 

El sorteo se realizará el sábado 11 ¡Suerte!

Etiquetas :