#ConcursoM360: Renueva tu cocina con este set mágico

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 3 de Enero de 2019
#ConcursoM360: Renueva tu cocina con este set mágico

Con la llegada del nuevo año, nos dan ganas de renovar nuestros espacios, y por supuesto que en esa misión la cocina juega un rol fundamental.

Pero la realidad es que hay cocinas que no tienen tanto espacio para tener todos los productos y utensilios que quisiéramos, lo que obliga a escoger entre uno y otro y contener esas ganas de adquirir eso que tanto te gusta. Para qué hablar de contar con una completa batería de cocina porque entre las ollas, sartenes y tapas, el espacio para guardar es un factor super relevante.


Pero, ya no importa si el lugar es pequeño, mediano o grande porque existe un set de cocina de 6 piezas que puede guardarse en menos de 30 centímetros, ¡Sí, así como lo lees! Y nosotras te lo regalamos.

Ingenio de Tefal es una categoría única que reúne todas las características de las baterías tradicionales y un conjunto de beneficios inmejorables gracias a su mango removible lo que permite apilar sus partes.

Su set incluye: 1 sartén de 20 cm, 1 sartén de 26 cm, 1 wok de 26 cm, 1 cacerola de 16 cm, 1 tapa de vidrio de 16 cm y 1 mango removible que sirve para todas las piezas.


¿Cómo participar? ¡Cuéntanos aquí qué receta prepararías con este set y etiqueta a una amiga! Las ganadoras se anunciarán el 11 de enero. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :