#ConcursoM360: Te invitamos al Chile Wine Fest, el mejor panorama

Por Sole Hott @solehott | Sabado, 20 de Octubre de 2018
#ConcursoM360: Te invitamos al Chile Wine Fest, el mejor panorama

Si eres amante del vino y te gusta disfrutar de buenos momentos junto a una exquisita copa, no puedes faltar este 26 y 27 de octubre en la fiesta de vino más grande de Chile. 

Directamente al Parque Bicentenario llega el Chile Wine Fest, el cual debuta con más 50 viñas. Catas, degustaciones, tiendas de vinos y accesorios, charlas, espumanres, vinos destacados y una gran novedad en la que puedes participar, "crear tu propio vino". 

Todo esto y más será acompañado de buena música a cargo de DJ nacionales Karin Von Muhlenbrock, María Magdalena Valdivieso y Denise Saez, incluída una fiesta de cierre, y de la mano de la mejor gastronomía infaltable en un evento como este. 

Compra tus entradas aquí, disfruta de lo mejor del vino, compartir con tus amigos al aire libre, buena música y comida, el mejor ambiente para brindar simplemente porque si. 

*CCNCURSO*

Y porque nos gusta el vino, y sabemos que a ustedes también, sortearemos dos botellas de vino y dos entradas para que puedas disfrutar del Chile Wine Fest. ¿Cómo participar? Dale 'Like' a la foto del concurso en nuestro Fanpage de Facebook (recuerda que debes seguirnos) y comenta aquí cuál es tu cepa favorita. 


Etiquetas :