#CONCURSOM360: ¿Tú papá es fanático del Whiskey y el chocolate? ¡Atención!

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Junio de 2019
#CONCURSOM360: ¿Tú papá es fanático del Whiskey y el chocolate? ¡Atención!

[CERRADO] 

Este domingo se celebra el día del padre y si aún no tienes qué regalarle esta es tu oportunidad para sorprenderlo como se merece. En M360 queremos que quedes como reina con el hombre que te ha enseñado muchas de las lecciones más importantes de tu vida y para eso whiskey Evan Williams Black y Damien Mercier se han unido en este concurso.

Participa con nosotras y gana una botella de whiskey Evan Williams Black. Notas de roble, azúcar moreno y caramelo, son los sabores que caracterizan, además de un aroma suave, con notas de vainilla y menta. Una propuesta ideal para sorprender en su día a todos los papás que son amantes del Bourbon.

Más una caja de bombones y su exclusiva selección de chocolates: Porque ellos también son amantes de los sabores novedosos, gozan de un buen praliné y de la dulzura de las avellanas, Damien Mercier lanzó una selección especial Frutos Secos y Orígenes para sorprender a todos los papás en su día.

Whiskey más bombones
Para ganar tienes que seguirnos en Facebook e Instagram y responder en los comentarios cuál es tu recuerdo favorito junto a tu padre y ya estarás participando.

¡Suerte!

Etiquetas :