Día Mundial de la Cerveza: 3 lugares para disfrutar de este milenario brebaje

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 3 de Agosto de 2018
Día Mundial de la Cerveza: 3 lugares para disfrutar de este milenario brebaje

Este viernes 3 de agosto los amantes de la cerveza tendrán otro motivo para seguir disfrutando de esta milenaria bebida ¿La razón? Muy fácil. Los primeros viernes de agosto se celebra el Día Mundial de la Cerveza, gracias a un grupo de amigos californianos que tuvieron la iniciativa de conmemorar este día. Por esta razón en M360 te dejamos un listado de alternativas para celebrar esta jornada como corresponde ¡salud!

Durante los últimos años, Chile ha aumentado el consumo de cerveza. Según un estudio de Euromonitor International realizado en 2017, el consumo per cápita de los chilenos es de 68,6 litros, registrando un importante alza frente a los 53,4 que se tomaban en 2012

A continuación te dejamos tres lugares para celebrar junto a tus amigos:

Mattarello y la Fuente Reina, ¡2 Shop de medio por el valor de uno!
Todos quienes lleguen a celebrar el Día Mundial del Cerveza a La Fuente Reina o a Mattarello, podrán optar a un Shop de Medio Litro Royal Guard, 2 por 1. También podrán acceder a una gran variedad de cervezas artesanales y premium.

¿Dónde está Matarello? Av. Príncipe de Gales 6560, La Reina
¿Dónde está La Fuente Reina? Echeñique 8540, La Reina

Celebra el Día de la Cerveza en La Colorina
La Colorina, el restaurant mediterráneo ubicado en Constitución 58, te invita a disfrutar de sus increíbles promociones, que incluirán las mejores pizzas con los mejores schops.


¿Dónde? Constitución #58, Providencia

InterContinental Santiago
Este lugar abre sus puertas para hacerte disfrutar todos los días, las mejores promociones, DJ y los deliciosos snacks de la carta. Los amantes de esta bebida no pueden dejar de visitar The Lobby Bar & Restó de InterContinental Santiago Hotel que está preparado para celebrar contigo.

¿Dónde? Avenida Vitacura 2885, Las Condes: Santiago
Horario: De 16:00 a 23:00 hrs

Etiquetas :