Dime qué queso quieres, y te diré con qué vino maridarlo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Diciembre de 2018

Un buen vino, acompañado de la mejor compañía y una exquisita comida, siempre será el mejor panorama. Y si bien en gustos no hay nada escrito, y finalmente la decisión es tuya, hay ciertas comidas que combinan mejor con algunas cepas más que con otras. 

Por lo mismo, hicimos una especia de guía para que la próxima vez resaltes lo mejor del vino y el queso elegido. Y en esta ocasión, una recomendación que no puedes dejar pasar si de Cabernet Sauvignon se trata. 

Futa Cabernet Sauvignon, el vino ícono de Viñedos Calcu, recibe con su cosecha 2015, 94 Puntos en la revista Wine Advocate, uno de los medios especializados de vinos más importantes a nivel mundial.

Este impresionante puntaje entregado por el crítico Luis Gutiérrez sitúa a Futa 2015 como el Mejor Cabernet Sauvignon del Valle de Colchagua; y como el segundo mejor de Chile en esa categoría.

Claramente un puntaje que sólo demuestra la calidad y finesa de un vino que poco a poco está situando a Colchagua y, en específico a la zona de Marchigüe, como uno de los mejores terroir de Chile para la producción de vinos ícono.

FUTA 2015, El Mejor Cabernet Sauvignon del Valle de Colchagua, Wine Advocate, Octubre 2018.

Revisa la galería para ver los maridajes sugeridos. 

Etiquetas :