Este es el tostador eléctrico oficial de los chilenos

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Este es el tostador eléctrico oficial de los chilenos

Es clásico que en nuestro país cuando pasan cosas grandes o tenemos triunfos emblemáticos, decimos "mañana la marraqueta estará más crujiente". 

Y es que para nadie es un secreto que los chilenos somos campeones a la hora de comer pan, y más aún, cuando se trata de un exquisito "pan batido". Es que no hay nada más rico que una marraqueta con un tostado perfecto a la hora del té, ¿o no?

Por eso nos sorprendimos con el lanzamiento de este producto 100% enfocado en los chilenos: un nuevo tostador eléctrico específico para este tipo de pan, de la marca Black & Decker.

Gracias a sus ranuras anchas, con este gadget gourmet podrás conseguir la marraqueta perfecta a toda hora. Y ¡Atenta con este dato! Muchas veces nos pasa que no logramos comprar pan fresco por diferentes razones y nos queda solo el día anterior, pero este tostador llega a hacerte la vida un poco más fácil. Sólo debes usarlo en la función "recalentar" y listo. ¡Tu pan quedará como recién sacado del horno!

Además, si eres de las que congela el pan y estas antojada de una rica marraqueta con palta o mantequilla, presiona la función "descongealar", y a los pocos minutos obtendrás un pan crujiente y como reciénhorneado. Viene con seis niveles de tostado y una bandeja para migas removibles.


Sin duda, la solución para muchos hogares chilenos y la mejor forma de disfrutar de una marraqueta crujiente y perfecta cuando quieras y a la hora que sea, ¿O no?

Etiquetas :