[GALERÍA] Gracia, el nuevo lugar para irse de tapas y sangría en Santiago

Por Sole Hott @solehott | Martes, 12 de Diciembre de 2017

Ubicado en la comuna de Las Condes, el barrio guarda un secreto: el nuevo gastrobar 'Gracia'. Una nueva apuesta gastronómica que logra la combinación perfecta entre la mejor cocina española y los productos 100% nacionales elegidos de la mano de su chef Pilar Astorga

Los colores de cada tapa, entrada y fondo se convierten en un festival para los ojos. El recorrido empieza con aceitunas sevillanas, rellenas de queso Manchego, Boquerones y hasta de almendras tostadas, para seguir con los clásicos encurtidos. Los infaltables son el jamón ibérico de Bellota y el surtido de quesos, que tiene en su tabla variedades como Cabra & Ceniza, Tres Leches, Oveja Ricotón, Semi Maduro y Dulce de Membrillo. Y si seguimos con las tapas, hay 17 para elegir, entre las que destacan los pimientos rellenos, el pulpo a la gallega y el trío de hummus.

Y si pruebas las tapas de Gracia vas a querer volver de seguro, y por lo mismo de lunes a viernes también te sorprende con un menú ejecutivo, para que puedes disfrutar del sbor español también a la hora de almuerzo. 

Gracia Tapas & Bar
Hotel W, piso -1.
Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.
Ticket promedio p/p: $20.000




Etiquetas :