KombuChaCha estará en Bazar ED, invitados por Fork Chile

Por Equipo M360 | Martes, 13 de Noviembre de 2018
KombuChaCha estará en Bazar ED, invitados por Fork Chile

Calidad desde el origen, alimentos que empiezan bien y terminan bien. El beneficio que tiene el saber de donde viene cada ingrediente y los cuales son seleccionados cuidadosamente. Así es Fork Chile, marca reconocida por su comida de calidad en platos para llevar y disfrutar desde la casa. 

Desde su apertura Fork ha contado en sus tiendas con un bebestible único y lleno de vida, KombuChaCha. Elaborada en el sur de Chile, resulta una bebida burbujeante, en base a té, rica en probióticos, con fuerza vital e ingredientes orgánicos. 

Fork y KombuChaCha cultivan esta relación desde sus inicios, ambas marcas nacionales tiene un objetivo similar, dar alimentos de la mejor calidad posible y así cuidar nuestro cuerpo. Y para celebrar este apoyo mutuo, Fork estará en Bazar ED, junto a KombuChaCha desde el 14 al 18 de noviembre. 

Fork llevará al reconocido evento de lifestyle y deco su variedad de alimentos, y KombuChaCha, su bebida. Sin embargo, en esta ocasión especial sera en novedoso formato de Schop, y en botella

Funcional y deliciosoa, esta bebida 100% natural estará esperando a los consumidores modernos, a los que ya son fanáticos, y a los que lo serán luego de probarla. 

Descubre más en www.forkchile.cl  @forkchile, www.kombuchacha.cl   @kombu_chacha

Etiquetas :