¡Llegó el "Gran día"! Compra hoy tu Big Mac y participa de una cruzada solidaria

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 5 de Octubre de 2018

Una gran cruzada solidaria es la que promueve McDonald's el día de hoy en sus 81 locales ubicados desde Arica a Puerto Montt.

Reafirmando su compromiso con las causas sociales, la cadena de comida rápida hoy busca superar la meta de vender más de 80 mil Big Mac a lo largo de nuestro país. Esto con el fin de ayudar a dos grandes causas: la inclusión de personas en situación de discapacidad intelectual y el soporte para las familias de niños que requieren tratamientos médicos prolongados por enfermedades de alta complejidad.


El "Sabor a Ayudar" será el protagonista de esta cruzada donando todo lo recaudado a dos importantes organizaciones en Chile: Fundación Coanil, la cual trabaja en la inclusión de personas en situación de discapacidad intelectual desde 1974 y la Fundación para la infancia Ronald McDonald, la cual hace 18 años brinda contención y bienestar a miles de familias con la construcción de salas familiares en hospitales públicos del país y llevando atención primaria pediátrica y odontológica a zonas rurales y vulnerables de la nación.


Como ya es tradición de todos los años, distintas personalidades de la televisión, música y el deporte apoyaran esta cruzada motivando a los clientes en los distintos locales, por lo que no te asombres si te encuentras a uno mientras compras.


El "Gran Día" comenzó a las 00:01 de hoy y termina a las 23:59, buscando lograr la meta de vender más de 80 mil hamburguesas o combos Big Mac.


¿Qué esperas? Date una licencia este viernes y ve por el tuyo.

Etiquetas :