Martín Cárcamo se da "un gustito" durante la cuarentena

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 27 de Marzo de 2020
Martín Cárcamo se da

Hace algunos días Martín Cárcamo comenzó un nuevo "programa". No se trata de un nuevo espacio en televisión, sino de la transmisión diaria de  "Almorzando en la casa".


El animador aprovecha la cuarentena en su hogar para reunirse todos los días con sus seguidores a las 14 pm y compartir con ellos detalles de su encierro.

 
Anoche, el rubio natural incluso estuvo invitado de forma virtual en Sigamos de Largo de Canal 13, donde aprovechó de revelar cómo han sido sus días de confinamiento.




 
Martín contó que está pasando el encierro en su casa en compañía de la persona que trabaja en su casa. A sus hijos los dejó de ver una semana antes de que se suspendiera Bailando por un Sueño, pues ellos iniciaron la cuarentena antes. Lo mismo ocurrió con su novia Ale del Sante


Por lo tanto, Cárcamo está aprovechando la soledad para darse unos gustitos. Uno de ellos es comer mucho ajo

 
"Le pongo ajo hasta al postre", reveló en el programa nocturno de Canal 13.


Como está casi solo en casa no se tiene de preocupar que su aliento moleste a nadie. 


Hoy en su Live volvió a comentar el tema. Mientras almorzaba quínoa con cebolla y tomate, mostró a los conectados su ajo en polvo favorito y le aplicó un toque a su plato. Además, en la cita de hoy contó con una gran invitada: Carmen Gloria Bresky. 


Etiquetas :