#PanoramaM360: ¡No te pierdas el 'Pirque Vegan Fest'!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 16 de Enero de 2019
#PanoramaM360: ¡No te pierdas el 'Pirque Vegan Fest'!

Con la participación de la cantante nacional Camila Moreno, se realizará en Pirque, el primer festival vegano de este nuevo año, el sábado 19 de enero desde las 10.00 hrs.

Este encuentro, que se realizará en los faldeos de la cordillera de Los Andes, en el centro Ruca Mapu, pretende acercar a las familias al movimiento vegano, promocionando la empatía y el respeto con el entorno.

"Queremos mostrar las diferentes alternativas que ofrece el veganismo y sumar más adeptos, ante el escepticismo y desconocimiento que hay sobre el tema, con charlas, degustación y venta de productos veganos", indicó organizador del festival.



Los artistas que participarán en esta tarde vegana, son los músicos Camila Moreno, Juanito Ayala, Alewar, Mc XKIZO y Australes, además la actividad contará con un grupo selecto de instructores de yoga, oradores, creadores, artesanos, juegos y deportes para reunirse en el parque y disfrutar en familia.

A lo largo de la jornada, se realizarán actividades que promueven un estilo de vida libre de crueldad y amigable con el medio ambiente. Instancia ideal para dar a conocer temáticas fundamentales del mundo vegano y el estado/condición de los animales en este sistema especista. Por ello participan importantes organizaciones como Te Protejo, Acción Vegana, The Green Team y la Asociación Chilena de Nutricionistas Vegetarianos.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema EVENTRID con un valor de $9.700 la preventa.

Pirque Vegan Fest cuenta con piscina para niños y adultos, espacios de libre recreación, feria de emprendedores, food truck, muro de escalada, juegos, música en vivo, charlas y talleres. Más información en veganmapu@gmail.com.

¡No te pierdas este panorama!

Etiquetas :