Solo para fanáticos de la gastronomía peruana

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 3 de Diciembre de 2017
Imagen #2

Rocoto realizó una deliciosa Master Class de piscos y maridajes peruanos junto al Sommelier Felipe Avendaño

2/7

La gastronomía peruana ha conquistado los paladares de todo el mundo y ha motivado a muchos cocineros a emigrar de su país natal para continuar expandiendo los sabores del país andino. Su riqueza cultural y gran variedad de productos lleno de sabores y colores se ven traducidos en su platos. Incluso en 2011, la gastronomía peruana fue nombrada como Patrimonio Cultural de América para el mundo por la Organización de Estados Americanos.

Con el propósito de ensalzar los sabores del país vecino, Rocoto, el delicioso restaurant de comida peruana delivery, sorprendió con una exclusiva Master Class de piscos y postres peruanos a cargo del destacado Sommelier Felipe Avendaño, quien deleitó a los asistentes con las nuevas tendencias del mundo de la gastronomía y mixología peruana.

El evento se llevó a cabo en el local de Avenida Las Condes, donde los invitados pudieron disfrutar de las distintas técnicas de maridajes con las mejores alternativas de los postres peruanos, tales como suspiro limeño, panacota de maracuyá y cuatro leches de frambuesa, acompañado de los clásicos de la coctelería como el Chilcano y Pisco Sour Santiago Queirolo.

Etiquetas :