Un panorama cosmopolita con sabor Nikkei

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 31 de Agosto de 2018
Imagen #2

Este dato es solo para fanáticas de esta gastronomía que fusiona lo mejor de la comida peruana y japonesa.

¡Vive una experiencia Nikkei!

2/5

Si eres fanática de esta gastronomía que fusiona lo mejor de la comida peruana y japonesa, tenemos un dato que te encantará, ideal para probarlo en una junta con amigas o una cita especial.

Se trata de la nueva carta de Akun Bar & Lounge, ubicado en el primer piso de Santiago Marriott Hotel. Sus ricas preparaciones destacan por sus frescos ingredientes, vanguardista montaje y el ambiente cosmopolita que se vive al interior de un hotel.


Fuimos, lo probamos y podemos contarte que Akun Bar & Lounge sorprende esta temporada con la incorporación, a su ya tradicional carta de tragos y snacks, de una nueva experiencia gastronómica Nikkei, donde destacan los pescados y mariscos frescos, algunos clásicos de la comida peruana y delicatessen, como las gyosas de mariscos o el salteado de res anticuchero, por ejemplo.


En total son diez nuevas preparaciones donde abunda la leche de tigre, la salsa huancaína, los camarones tempura, coloridos ceviches, tiraditos de salmón y atún y el clásico pulpo al olivo. Un imperdible.


Dónde: Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago (Lobby).
Precios: Entre $7.000 y $12.500 por persona, por plato.
Horario: De Lunes a Viernes de 12:00 a 23:00 hrs.
Información y Reservas: +562 2 426 2023.

Etiquetas :