Karen Bejarano sufrió una crisis de pánico tras terminar su relación con Juan Pedro

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 25 de Julio de 2018
Karen Bejarano sufrió una crisis de pánico tras terminar su relación con Juan Pedro

Esta mañana los integrantes del panel 'Muy buenos días' conversaron sobre la depresión que le aqueja al periodista Andrés Caniulef y varios de los presentes relataron duros momentos, donde han tenido que luchar contra la depresión. Este fue el caso de Cristián Sánchez, quien reveló que su esposa Diana fue la que lo ayudó en el proceso y también Karen Bejarano quiso contar su historia.


Todo sucedió cuando Karen y Juan Pedro llevaban dos años pololeando y aún trabajaban en 'Mekano'. La relación con su actual esposo comenzó a desgastarse y derivó en un quiebre "Habíamos tomado la decisión de separarnos porque no nos estábamos llevando muy bien", confesó Bejarano.

Karen relató que durante las primeras semanas desde la ruptura "no tomaba conciencia" de que ya no estaban juntos porque lo seguía viendo todos los días en el trabajo. Sin embargo, cuando llegaba a su casa y estaba sola le venía una gran angustia. "Sentía que mi mundo se había terminado, así de triste (...) Tenía todo, pero a la vez sentía que no tenía nada", comentó.

La situación se fue complejizando y llegó a un punto en el que solo podía llorar "Sentía que me tiritaba todo por dentro (...) Era un zombie, estaba en piloto automático. Trabajaba, hacía lo que tenía que hacer pero en realidad no estaba presente y mi cabeza estaba en otro lado. De repente sentí que me estaba muriendo, esa fue mi sensación, 'me estoy ahogando, necesito ayuda" concluyó la joven.

 

Etiquetas :