La cábala del jugador francés Kylian Mbappé para el partido de hoy

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 10 de Julio de 2018
La cábala del jugador francés Kylian Mbappé para el partido de hoy

Todo el mundo está expectante al encuentro de semifinal que se disputará hoy a las 14 horas entre Francia y Bélgica. Uno de los favoritos para este partido es Kylian Mbappé, el jugador francés de 19 años que se ha transformado en "la joyita" de la selección gala.

Si bien los franceses se encuentran nerviosos porque no se vio entrenar al jugador, todos están esperanzados en que el joven de 19 años entre a la cancha a demostrar lo mismo que en los encuentros mundialeros anteriores.

1

Sin embargo, la gran destreza de Kylian no sería causada solo por su talento, sino también por la gran cábala que esconde. Una que tendría nombre y apellido.

2

Nos referimos a Alicia Aylies, modelo de 20 años que se transformó en Miss Francia en 2017. La guapa francesa llegó hasta Rusia para ver el partido de octavos de final junto a Argentina, juego que presenció desde una ubicación privilegiada.

3

Ninguno de los jóvenes ha confirmado su relación, pero distintos rumores indican que tendrían un romance que habría comenzado en el mes de mayo. En ese mes, Alicia fue a ver al jugador al estadio Parque de los Príncipes, oportunidad en que el delantero marcó dos goles.


4

Etiquetas :