Porsche crea el yate más extravagante y lujoso del mundo

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Imagen #2

Promete convertirse en el nuevo "juguete favorito" de los coleccionistas y amantes de esta firma alemana de autos.

2/7

No solo son dueños de lo más lujoso de la industria automotriz, sino que ahora ampliaron su portafolio con un nuevo "juguete" que promete enamorar a sus usuarios asiduos y a fanáticos de la marca.

Se trata del nuevo "superyate" diseñado por la firma alemana de automóviles que medirá 35 metros, tendrá un motor híbrido y, lo más exclusivo de todo, solo habrán siete unidades en todo el mundo. ¿Su valor? 16 millones de dólares.

La embarcación será creada por Dynamiq, una empresa con sede en Port Hercule, Mónaco, el epicentro de lujosos superyates, que se ha asociado con la innovación, el diseño y la velocidad durante casi un siglo.

El Dynamiq GTT (Gran Turismo Transatlantic) 115 de Porsche será un yate de aluminio con un motor híbrido que puede alcanzar una velocidad máxima de 21 nudos. El rango máximo de crucero es de 3.400 millas náuticas, o aproximadamente un viaje de Mónaco a Nueva York. Tendrá cuatro cabinas para alojar a sus huéspedes y una gran piscina en la terraza para disfrutar del sol. El interior fue creado en colaboración con la firma italiana de diseño de interiores Minotti, y se adelanta que tendrá una notable cantidad de cuero, mármol y detalles de fibra de carbono en todo el buque.

"Tomando el espíritu deportivo de alto rendimiento en alta mar, el Dynamiq GTT 115 está diseñado para atraer a los amantes de los automóviles y a los propietarios de yates con visión de futuro", explicó Roland Heiler, CEO de F. A. Studio Porsche, en un comunicado.

De esta manera, podemos afirmar que las carreras de Fórmula Uno pueden haber encontrado un nuevo curso para explorar sin límites: los siete mares.

¡Revisa la galería! 

Etiquetas :