Sex Coach, los entrenadores que prometen mejorar tu vida sexual

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 6 de Agosto de 2018
Sex Coach, los entrenadores que prometen mejorar tu vida sexual

Si quiere perfeccionarte en alguna actividad por simple que sea, trabajas para lograrlo o si buscas certificarte en algún estudio formal, contratas un servicio de entrenamiento para conseguir ese objetivo, ¿o no? ¿Te imaginas ahora si lo hicieras también para mejorar tu vida sexual? Bueno, esto existe y se llama 'Sex coaching'.

Los 'Sex coach' o entrenadores sexuales son una realidad y están para guiarte en tus encuentros sexuales, siempre con el foco puesto en cómo te relacionas con tu pareja. También revisan técnicas que tienen que ver con cómo lo haces, cómo te mueves y cómo tocas.

Esta curiosa -pero beneficiosa- actividad nació en Nueva York, y en la Gran Manzana ya existen varios entrenadores dispuestos a ayudarte a mejorar tu vida sexual. Incluso están dispuestos a realizar una clase presencial donde te indican qué hacer durante el sexo.

Eric Amaranth y Amy Jo Goddard son dos de los más afamados sex coach estadounidenses, y comentaron en una entrevista con el canal Fox News que su instrucción incluye, por ejemplo, asesorar vía telefónica o a través de Skype a las parejas, ¡justo en el momento de la acción!

"Trabajo con ellos mientras lo están haciendo y les enseño y guío, sobre qué hacer y qué no hacer, sin tocarles o tener ningún contacto sexual con ellos: es como un entrenador personal", indicó Amaranth, quien posee una técnica muy extravagante, pues presencia los encuentros de sus pupilos al pie de la cama.

El mismo coach comentó que, a diferencia de las terapias de pareja, el 'sex coaching' está más encaminado a la resolución de casos más concretos y no se limita a enseñar solo posturas sexuales o a modificar su ejecución, sino que trata de ahondar en la manera en la que la pareja se relaciona. También sirve para personas que sufren de disfunciones sexuales, fobias o problemas para encontrar pareja.

¿Crees que los chilenos estamos preparados para recibir este servicio?

Etiquetas :