Rocío Toscano se tomó osada fotografía para entregar un importante mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Junio de 2019
Rocío Toscano se tomó osada fotografía para entregar un importante mensaje

Hace algunas semanas Rocío Toscano dio que hablar por publicar a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde dejaba ver los vellos de sus axilas para reflexionar sobre la realidad del cuerpo de la mujer.

En esta ocasión nos sorprende con una fotografía donde aparece en ropa interior frente al espejo porque, como ella misma señaló, sus fotografías con poca ropa obtienen más 'likes' y comentarios que aquellas donde intenta hablar del tema al que quería llegar.

La fotografía sólo era una forma de llamar la atención para entregar un importante mensaje en el día mundial del medio ambiente que celebramos ayer.

"Nos estamos quedando SECOS y me tomo esta foto así porque cada vez que hablo de este tema súper importante son las fotos con menos likes y comentarios. ¿Usted sabía que nos están robando el agua? ¿Quienes? Políticos y empresarios, capaces de secar los ríos de Chile para satisfacer su ambición. ¡Somos el único país en el mundo entero que tiene privatizadas sus aguas! ¡Esto que quiere decir solo unos pocos tienen todos los derechos del agua! Pueden hacer y deshacer a su gusto dejando a comunidades enteras sin agua", escribió junto a la imagen.

Luego continuó haciendo un llamado "Uffff les podría seguir contando, pero mejor vean el documental de @secos.tv está en YouTube. Ponga 'secos' en YouTube e infórmese, porque usted cree que no le afecta pero ¡hey! NOS AFECTA A TODOS. #diadelmedioambiente #secos #chile #robodeaguas "

Finalmente Rocío hizo un llamado a sus seguidores para salir a las calles a luchar por los derechos del agua como un derecho básico para la vida ¿Te unes?

Rocío Toscano

Pantallazo

Etiquetas :