¿Te imaginas tener una luna de miel que dure 400 días? Ellos lo hicieron

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Mayo de 2019
¿Te imaginas tener una luna de miel que dure 400 días? Ellos lo hicieron

Si te dieran a elegir entre una fiesta de matrimonio que dure un par de horas o pasar 400 días viajando junto a la persona que amas ¿cuál sería tu respuesta?

Bernardo y Natalia son dos jóvenes brasileños que decidieron gastar el dinero de su fiesta de matrimonio en una experiencia mucho más duradera, y no sólo por será un recuerdo imborrable sino que también porque en vez de durar una noche, duró 400 días.

Bernardo y Natalia
La decisión la tomaron luego de atreverse a concretar el sueño de pasar más tiempo juntos y realizar un viaje de mochileros. Después de casarse se lanzaron a la aventura y visitaron diferentes continentes. Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, República Checa y Países Bajos fueron algunos de los elegidos por la pareja en su luna de miel extendida.


"Estuvimos conviviendo las 24 horas del día por cinco meses; aprendimos que cada día debía ser un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que estaba viajando igual que nosotros, en pareja. También aprendimos a disminuir nuestra ansiedad, disfrutamos de cada lugar, de cada ciudad y país sin preocuparnos por nuestro próximo destino", contaron al medio de viajes intriper.

¿Te atreverías? Acá te damos algunas cifras que te pueden servir si te gustaría copiar la idea, pero aún no te decides.

Pareja bajo cascada
Casarse en un conocido centro de eventos de la capital cuesta alrededor de $10.000.000. Este valor considera: salón para 200 personas, cena, cóctel, bar abierto, decoración y Dj. Los valores más o menos dependerán de los tipos de menús que escojas, el tipo de decoración y algún otro detalle que te gustaría para tu día especial.

Evidentemente que los destinos a visitar dependerán de los gustos de cada uno. Si tomas paquetes turísticos es la forma más fácil de gastarte todo el dinero en poco tiempo. A modo de referencia y como una clásica luna de miel, una semana en la Riviera Maya podría costarte $1.300.000 por persona aproximadamente con vuelo, alojamiento, comida y transporte, aunque en temporada de ofertas podrías ahorrarte algunos pesos.

Pareja viajera
Lo mejor es cotizar y comprar todo por separado porque puedes encontrar precios más económicos y evitar países dónde sabes que tu gasto será muy grande, o bien considerar sólo uno, el que más ansíen visitar.

Según reportan diferentes blogs de viajeros que se han atrevido a dar la vuelta al mundo en un año, el gasto ronda los 13.000 euros por persona, en pesos chilenos serían un poco más de $10.000.000, lo mismo que significaría casarte en un centro de eventos.

Esto significa que si decides no hacer una fiesta apoteósica y en su lugar te vas con tu marido a recorrer el mundo, podrías viajar cerca de 6 meses por Sudamérica, Europa y Asia si te planificas, aprovechas las ofertas, ahorras y reúnes todos los tips que necesitas saber de cada lugar que visites y que te permitan optimizar el gasto mientras estás en curso.
viajeros en machupichu
Y si te esperas un poco y ahorras más dinero, quizás podrías hacer igual que la pareja de brasileños y llegar a los 400 días viajando.

¿Te sientes tentada? ¡Atrévete!

Foto Bernardo y Natalia: Intriper

Etiquetas :