4 Apps útiles para estas Fiestas Patrias. ¡Descárgalas todas!

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 3 de Septiembre de 2017
4 Apps útiles para estas Fiestas Patrias. ¡Descárgalas todas!

Ya comienza a oscurecerse más tarde, los días son más ventosos y soleados, eso quiere decir que estamos ad portas de celebrar las fiestas patrias de nuestro país. Este año serán cuatro días de festejos y de mucha comida, ocasión que será imposible no subir unos kilitos demás. Pero también estás a tiempo de organizarte con tu familia y amigos, y una buena alternativa es hacerlo a través de tu smartphone. ¿Cómo? Aquí te contamos.

Te dejamos un listado apps gratis que necesitarás para que estas fiestas sean inolvidables. ¡Descárgalas ahora!

Recetas de Chile

Esta aplicación recoge una herencia cultural importante en sus recetas. En este manual puedes encontrar los sabores caseros y criollos de nuestros productos nacionales, aplicados en deliciosos platos como ensaladas, platos de fondo, postres y coctelería.

Descargar IOS

Compass Wine

Esta app es para los verdaderos amantes del vino. Es catálogo con más Cuenta con más de 200 viñas a lo largo país abiertas a recibir turistas y conocer cómo es el proceso del vino y su historia.

Descargar IOS

Vivino Wine Scanner

¿Quieres escoger un vino de calidad para este 18? Te contamos que esta aplicación te ayudará en tu selección. Lo primero que debes hacer es tomar una foto de la etiqueta del vino y así averiguarás precios, valoraciones, reseñas y recomendaciones o sugerencias de maridaje dentro de una comunidad de 10 millones de amantes del vino.

Descargar IOS

Tu Radar

Es una cartelera de panoramas que puedes buscarlo a través de filtros como precios, ciudad, entre otros factores. Así que puedes encontrar el panorama que más te acomode para estas fiestas patrias.

Descarga IOS


Además...


Para capturar los mejores momentos de este 18, lo mejor es hacerlo con tu iPhone 7 Plus y su modo retrato. Con esta función lograras tener las mejores fotografías de tus platos favoritos. Esta función permite realizar fotografías con un efecto desenfadado para darle mas valor y presencia al objeto principal de la imagen. esto se consigue gracias a las dos cámaras del teléfono. Para Daniel Greve, periodista, crítico y especialista en gastronomía, esta función éste sea el teléfono ideal para fotografiar tus platos de comida típica este 18. "Hago foco en el elemento que quiero destacar y se ve realmente espectacular. Funciona como cámara profesional", comenta.

Etiquetas :