#ConcursoM360: ¡Sorprende a tu mamá tecnológica con este tremendo premio!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 10 de Mayo de 2018
#ConcursoM360: ¡Sorprende a tu mamá tecnológica con este tremendo premio!

Si lo tuyo no son las flores, los chocolates ni los regalos tradicionales, únete a la nueva tendencia y regala para este día de la madre moderna lo que ellas quieren: tecnología.


Y un regalo que toda mamá actual apreciaría para este domingo 13 de mayo, es un Smartphone. Un elemento que forma parte de nuestras vidas y es aún más esencial para ellas que quieren mantenerse comunicadas con los suyos.

Es por eso que para todas aquellas mamás conectadas con la tecnología actual, y que aprecian tener un celular de calidad, tenemos un increíble concurso. Junto a Sony tenemos el regalo perfecto para ellas: un Xperia XA1 Ultra, que llegará a revolucionar la forma en que tu madre utiliza este gadget.


Pantalla grande, cámara fotográfica trasera y frontral para sacar las mejores selfies, memoria de 32GB para guardar todas las fotos y videos de todas las experiencias familiares, son algunas de las características de este equipo.


Además, cuenta con una pantalla de 6" full HD para ver con gran calidad todas las series y películas que le gusten, o bien descargar un buen libro.

¿Lista para regalárselo a tu mamá? Participa siguiéndonos en Instagram y siguiendo las instrucciones detalladas en la publicación. ¡Además no olvides ponerle 'Me gusta' a M360 en Facebook!


¡Mucha suerte!

 

Etiquetas :