Facebook tendrá su propio 'Tinder' para encontrar pareja

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 2 de Mayo de 2018
Facebook tendrá su propio 'Tinder' para encontrar pareja

¿Te imaginas encontrar el amor por Facebook? Bueno, te contamos que eso será posible luego que la empresa anunciara su intención de lanzarse al mercado de los sitios de citas.

Mark Zuckerberg hizo el anuncio en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook en San José, California, donde además de enfatizar los esfuerzos de la compañía para proteger los datos de sus usuarios, hizo el anuncio de la nueva herramienta que llegará a la plataforma.


En búsqueda del amor estable

Algo importante a destacar de esta nueva función que llegará a Facebook es que, a diferencia de 'Tinder', esta herramienta no buscará facilitar encuentros casuales, sino que ayudará a la persona a construir parejas estables a través de la red social.

Facebook Dating permitirá tener un perfil privado para tener citas con personas que no sean tus amigos, pero que sí coincidan contigo en grupos u eventos de la plataforma.

"Será para construir relaciones auténticas y duraderas, no solo planes casuales", afirmó Zuckerberg, señalando que de los 2.000 millones de usuarios de Facebook unos 200 se presentan como solteros.

Aún se desconoce si el servicio será pagado o no, y si el perfil será separado de la página de Facebook. Junto a eso, no se sabe aún cómo los datos serán recopilados para recomendar potenciales parejas según los perfiles.

¿Qué te parece? ¿Te atreverías a usar esta función?

Etiquetas :