Hater: Encuentra el amor en alguien que odie lo mismo que tú

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 6 de Febrero de 2017
Hater: Encuentra el amor en alguien que odie lo mismo que tú

Desde hoy el amor no será el único argumento para unir a una pareja; el odio también puede cumplir el mismo objetivo ¿Por qué? Hater es en nombre de una nueva aplicación, similar a Tinder (herramienta que pretende hacer contacto con personas con tus mismas preferencias), pero que tiene por objetivo unir a personas que odian las mismas cosas. Sí, tal como lo estás leyendo. Aunque lo más curioso de todo es que la App acaba de ser lanzada ad portas de la celebración de San Valentín.

La aplicación se encuentra en versión beta y, por el momento, solo está disponible para IOS. Cuenta con geolocalización, como la mayoría de las aplicaciones, para que el usuario pueda elegir a las personas que se encuentran en un determinado rango de distancia. Está en inglés y es gratuita

Para comenzar a usar Hater, debes ingresar a través de Facebook, o crearte una cuenta en caso que no tengas. Luego, te preguntará por diferentes temas que deberás responder si te gustan o si los odias. Por ejemplo, entre las opciones disponibles se encuentran: 'gente que camina despacio', 'hacer la cama', 'las corbatas delgadas', 'los comentarios de YouTube', 'salir con los compañeros de trabajo' o 'Donald Trump', entre varias otras.

Después de haber contestado las preguntas, puedes comenzar a jugar y hacer match con otras personas. Al igual que Tinder, solo basta con deslizar el dedo hacia un lado o al otro para expresar su interés con los otros 'haters' igual que tú. En cada perfil, aparecerán datos como edad, distancia, y el porcentaje de 'matches' realizados.

app hater


El creador de la App, Brendan Alper, en una entrevista para el portal de tecnología Behind the App comentó cómo nació la idea: "Todo comenzó como un chiste, uno de esos que parte con un 'qué tan divertido sería si...', así que nos pusimos a divagar y enseguida nos dimos cuenta de que podría funcionar. Sorprendentemente, descubrimos que nada une más a la gente que odiar las mismas cosas", explicó Alper. "Mientras desarrollábamos Hater, estuve investigando y encontré algunos estudios que demostraban que las personas son más honestas y abiertas cuando se trata de hablar de las cosas que no les gustan. Pensamos que sería un buen contraste, en comparación con otras aplicaciones que apuestan por la 'buena onda'. ¿De verdad crees que alguien le importa que a ti te guste el arte o hacer surf?", enfatizó. 


Si te animas con Hater, haz click en este link de descarga: http://apple.co/2jVbwuY

 

Etiquetas :