La carcasa para celulares que encantará a las adictas al maquillaje

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 19 de Junio de 2017
La carcasa para celulares que encantará a las adictas al maquillaje

Todas hemos usado nuestra cámara del celular para pintarnos los labios o corregir nuestro maquillaje, pero desde ahora esa experiencia será más completa y eficiente ¿Por qué? Porque el mercado lanzó una funda para smartphone que incluye una paleta de maquillaje, tal como lo lees.

Este invento nos salvará de una selfie imprevista, porque seamos honestas. Nuestras carteras y bolsos están repletos de un sinfín de cosas, entre la billetera, cuadernos y muchos papeles, resulta imposible encontrar tu maquillaje para lucir bien en una foto.

Pero, ¿Qué incluye esta súper paleta de maquillaje?

Un pintalabios, una base de maquillaje y un bálsamo labial, que por supuesto puedes elegir en tu tono favorito. La carcasa no tiene mayor diseño y son colores neutros, ya que el valor está en la paleta de maquillaje. Sin embargo, para adquirirla tienes que comprar la funda y los tres productos de maquillaje por separado, así lo quieren sus creadores ingleses y está disponible para venta en Europa. EL producto alcanza los 60 euros que equivale a casi $45.000.

No te desanimes, porque hay opciones más baratas. El gigante de Aliexpress que todo lo puedo ofrece un producto muy similar, consta de una carcasa disponible solo para Iphone 6 y 6S que incluye una paleta de sombras, y ¿el precio? Desde $1500.

Touch ups for @roxienafousi by amazing @nikki_makeup using @poutcase 💄🥂 #getyoursnow #poutitout #poutcase

Una publicación compartida de @poutcase el 9 de Jun de 2017 a la(s) 12:51 PDT

Etiquetas :